Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

El mejor curso de Youtuber gratis | Curso Seo Youtube

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Aquí os dejo un curso de seo para Youtube que a mi me ha servido para llegar a los casi 5000 subscriptores en pocos meses y crezco a un ritmo de 300 por mes.

El autor del curso es el famosos Romualt Fons, posiblemente uno de los mejores SEO del mundo. Y aunque os pueda parecer un payaso, lo cual le puede quitar credibilidad, es realmente un maestro.
Puedo aseguraros de que este curso sirve de verdad ya que yo y unos cuantos amigos lo hemos puesto en marcha.

Lo único que os pido si me lo quereis agradecer, es que dejeis los comentarios en este mismo hilo, respondiendome aquí mismo lo que os parece, así como añadir cualquier truco que tengáis para crecer en Youtube, tanto como aumentar los suscriptores como cualquier truco para obtener más visualizaciones que conozcáis o que os haya funcionado.

De esta manera hacemos comunidad, yo os ayudo a vosotros y vosotros ami y al resto de la comunidad.
Toca el botón de Spoiler para ver el curso completo de Youtuber y seo para Youtube:

 
Última edición:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
¿Que tal os va el curso? ¿Alguien ha notado la mejora de visitas gracias a las miniaturas?
 

lademenorca

Nuevo Usuario
Yo lo seguí en su momento, ahora estoy haciendo un canal donde enseño cosas que he ido descubriendo por mi cuenta. Pero si todo funciona aún que algunas cosas han cambiado. :)
 

jimporterhouse

Miembro
Usuario .::VIP::.
¿Que tal os va el curso? ¿Alguien ha notado la mejora de visitas gracias a las miniaturas?

Excelente aporte. Y claro, Romuald sí que sabe del tema, claro, el tipo es algo pesado pero eso no le quita que sabe de lo que habla. Y bueno, yo he puesto en practica todo lo que el ha mencionado en sus videos y sí he notado crecimiento en mi canal.
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola! Me he visto los tres primeros vídeos para conseguir los primeros 100 suscriptores 💪
La verdad es que las explicaciones son una maravilla, viendo los vídeos casi parece hasta fácil hacerse un lugar en la plataforma.
Ya he puesto en práctica el consejo de las listas de reproducción, y en el título de mi próximo video trataré de usar palabras clave que me posicionen bien...
A ver si me hago con la técnica y hay suerte, gracias por recomendarme mirar esta guía ^^
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola @ghaladra.
Ya verás como con paciencia y constancia irás avanzando. Hay trucos que no salen en la guía que ya iré comentando en los vídeos que tengo preparados para aconsejar en SEO.
Recuerda que el contenido es el rey, el Seo es solo un complemento que ayuda mucho.

A partir de los 1000 subs se suele dar un subidón. (o almenos nos ha pasado a varios).

So aparte haces guías que aporten valor al usuario y no solo entretenimiento, conseguirás más subs. Por ejemplo guia para conseguir la armadura "x" en Skirim. O si hay una misión chunga puedes titular el vídeo como "Guía de misiones Skirim: [Nombre de la misión chunga]".
De vez en cuando un vídeo que aporte valor atrae visitas y suscripciones.
No olvides recordar a la gente que se suscriban. A mi me funciona un montón.
Mi canal crece a un ritmo de 130 subs al mes (Durante la pandemia subio a 300) con estos trucos y con vídeos que aportan valor.


Saludos
 
Última edición:

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
¡Está genial! Lo estoy devorando...

¿Qué opináis de esa controvertida técnica del "rebufo"? ¿La aplicáis? ¿Os funciona? 🤔

A mí me ha parecido muy interesante para mi canal de música, pero aplicada a playlists. Me explico... Dado que aún tengo poco material, podría mandar a la gente que vea mi vídeo de música medieval a un playlist que contenga otros vídeos de terceros (también de música medieval para creadores). Así lo haría más útil, porque alguien que esté buscando ese tipo de música para, pongamos por caso, un documental de Historia, necesitará más material similar aparte de los 01:25 minutos que dura mi tema. Así ganaríamos todos, si es que la técnica funciona. ¿Cómo lo veis?
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
¿Qué opináis de esa controvertida técnica del "rebufo"? ¿La aplicáis? ¿Os funciona?
En mi opinión es de las mejores. El caso es que no hay milagros si el contenido que hacemos no ofrece un valor alto.

A mí me ha parecido muy interesante para mi canal de música, pero aplicada a playlists. Me explico... Dado que aún tengo poco material, podría mandar a la gente que vea mi vídeo de música medieval a un playlist que contenga otros vídeos de terceros (también de música medieval para creadores). Así lo haría más útil, porque alguien que esté buscando ese tipo de música para, pongamos por caso, un documental de Historia, necesitará más material similar aparte de los 01:25 minutos que dura mi tema. Así ganaríamos todos, si es que la técnica funciona. ¿Cómo lo veis?
Me parece súper buena idea, ya nos irás contando a ver que tal.
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola @ghaladra.
Ya verás como con paciencia y constancia irás avanzando. Hay trucos que no salen en la guía que ya iré comentando en los vídeos que tengo preparados para aconsejar en SEO.
Recuerda que el contenido es el rey, el Seo es solo un complemento que ayuda mucho.

A partir de los 1000 subs se suele dar un subidón. (o almenos nos ha pasado a varios).

So aparte haces guías que aporten valor al usuario y no solo entretenimiento, conseguirás más subs. Por ejemplo guia para conseguir la armadura "x" en Skirim. O si hay una misión chunga puedes titular el vídeo como "Guía de misiones Skirim: [Nombre de la misión chunga]".
De vez en cuando un vídeo que aporte valor atrae visitas y suscripciones.
No olvides recordar a la gente que se suscriban. A mi me funciona un montón.
Mi canal crece a un ritmo de 130 subs al mes (Durante la pandemia subio a 300) con estos trucos y con vídeos que aportan valor.


Saludos
Perdón por la demora en contestar, he estado muy ocupada,
Me parece una gran idea crear alguna guía aparte de los gameplays de entretenimiento.
Ya tengo una idea para mi próximo video que encaja un poco en esa línea, ahora solo necesito tiempo jaja.

Un saludo y gracias por tus consejos una vez más!
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Buenas tengo un pequeño prblema, es que a la hora de poner el nombre de mi canal en el buscador de youtube hasta que no pongo el nombre entero no me sale aparte de que no me puedo equivocar en ninguna letra.
Que podria hacer para posicionar mejor el canal.
Hola. Por lo poco que yo sé, si te equivocas en una letra ya estás buscando otra cosa (salvo que pongas un asterisco, que actúa como un comodín tipo "cualquier letra o palabra").

Pero por aquí hay personas que entienden más de SEO y quizás te puedan ayudar. Y el curso tiene un montón de trucos. Si no lo has visto échale un ojo y apunta todos los trucos y técnicas. Así tendrás siempre a mano tu propia guía rápida. El curso no tiene desperdicio. Te llevará unas horas verlo y apuntar las técnicas, pero será un tiempo muy bien invertido. 😉👍
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Me vere el curso y comentaré que tal me ha ido, ya llevo varios meses estancado, espero poder estar un poco más informado saludos :D
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Este es muy bueno, es el del crecetube, son los primeros videos que ví para informarme en serio si es posible entretener a la gente en un futuro, y les gusten los vídeos. Me propuse la misión es ver si puedo conseguir una placa... pero lo veo muy negro, vivir de esto son cuatro privilegiados. Yo poco a poco voy creando como una hormiguita, sigo guías y ya veré los frutos o no? al menos me divierto.
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
muchas gracias compañero, voy a empezar a mirar los videos, ahora mismo tengo el canal completamente estancado y en caída libre!
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Os funciona la estrategia Cola Larga? He puesto nombres como dice Romuald, y youtube no me lo pone de los primeros, es muy raro el algoritmo.

No hay nadie que tenga un video de como hacer el jungly de nestle, no hay competencia.

Tengo: Como Hacer Chocolate Jungly Tableta

La gente busca:

1. Busco: Chocolate Jungly - Mi video posición 9

2. Busco: Como Hacer Chocolate Jungly - Posición 4 o 5. Encima están testers y una que pone
"Receta de Tarta de Chocolate JUNGLY"

Así que de momento no funciona o tengo que tener visitas y subcriptores para estar el primero.

Luego el de tarta de queso... ufff ahí está perdido, hay muchísima competencia, asomar la cabeza es imposible.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias @Smarty por compartir el curso ya a @ghaladra por avisarme. Me está ayudando mucho a mejorar mi canal.
De momento he mirado hasta el 17 y tengo que decir que este último me ha gustado un montón. Me he mirado los 50 minutos de vídeo y he tomado unas notas que me van a servir de mucho. Sobre todo el qué vídeos decidir hacer, y las claves de retención, conectando con emociones con los espectadores.
Voy a seguir con el curso y a ver que tal :D
De ahora en adelante intentaré aplicar los trucos que he ido aprendiendo.
Un saludo!
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Sigo a ese maquina desde hace unos días y la verdad que controla muy bien sobre el tema, yo llevo poniendo en practica el tema de las miniaturas y las etiquetas hace unos días a ver que tal, mejorando calidad de audio y vídeo, veremos que tal funciona todo, la paciencia siempre premia.

Saludos.
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Aquí os dejo un curso de seo para Youtube que a mi me ha servido para llegar a los casi 5000 subscriptores en pocos meses y crezco a un ritmo de 300 por mes.

El autor del curso es el famosos Romualt Fons, posiblemente uno de los mejores SEO del mundo. Y aunque os pueda parecer un payaso, lo cual le puede quitar credibilidad, es realmente un maestro.
Puedo aseguraros de que este curso sirve de verdad ya que yo y unos cuantos amigos lo hemos puesto en marcha.

Lo único que os pido si me lo quereis agradecer, es que dejeis los comentarios en este mismo hilo, respondiendome aquí mismo lo que os parece, así como añadir cualquier truco que tengáis para crecer en Youtube, tanto como aumentar los suscriptores como cualquier truco para obtener más visualizaciones que conozcáis o que os haya funcionado.

De esta manera hacemos comunidad, yo os ayudo a vosotros y vosotros ami y al resto de la comunidad.
Toca el botón de Spoiler para ver el curso completo de Youtuber y seo para Youtube:

Gran descubrimiento, gracias por el compartir, no tengo mas palabras
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy buenos vídeos, les echaré un ojo cuando tenga tiempo porque hay bastantes!!! Así puedo sacar nuevas ideas de ellos.
 

marioda

Nuevo Usuario
Gracias por el aporte, estoy empezando y de verdad esto motiva a continuar. Saludos a todos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba