Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

El mejor pack de banners intros transiciones pantallas. Finales para final cut pro x

Xander Vlogs

Nuevo Usuario
EL MEJOR PACK PARA EDITAR TUS VIDEOS DE YOUTUBE.
The YouTuber Pack 3.0 - Final Cut Pro X

¿Quieres empezar en youtube?
¿Quieres que tus videos queden profesionales?
¿Te gustaria empezar en youtube y no sabes editar muy bien?

Tengo una super recomendacion que te encantara y es un pack de plantillas para FINAL CUT PRO X que son fantasticas y que comence a usarlas y me encanta,

En julio 18 se lanzo el mejor PACK para editar tus videos de Youtube y que queden super profesional. Los estoy usando y me encantan, actualmente cuestan 35$ iva incluido pero lo encontre por una pagina por 14€ me ahorre casi el 60% de lo que costaba.

Normalmente estas plantillas te llevaran muchas horas de trabajo hacerlas en after effects teniendo en cuenta que sabes usar con soltura este programa, pero lo bueno de esta plantilla es que ya estan hechas, solo tienes que arrastrar el elemento que quieres a la parte del video que quieras y listo lo tienes asi de facil.

Yo estoy encantado, y si quieres subir tus suscriptores y dar una imagen profesional te recomiendo que lo uses, en youtube es muy dificil de destacar y todo entra por los ojos.


Aqui abajo te dejo el link donde yo lo compre y el ejemplo de los elementos que contiene, te deseo mucha suerte y espero que esta recomendacion ayude a mejorar tus videos para Youtube

https://goo.gl/XLndUF


Rate.png

Adjust%20FCPX.gif


Logo-Reveals.png

LR1.gif
LR2.gif

LR3.gif
LR4.gif

LR5.gif
LR6.gif

LR7.gif
LR8.gif

LR9.gif
LR10.gif

LR11.gif
LR12.gif

LR13.gif
LR14.gif

LR15.gif
LR16.gif

LR17.gif
LR18.gif

LR19.gif
LR20.gif

Lower-Thirds.png

LT1.gif
LT2.gif

LT3.gif
LT4.gif

LT5.gif
LT6.gif

LT7.gif
LT8.gif

LT9.gif
LT10.gif

LT11.gif
LT12.gif

LT13.gif
LT14.gif

LT15.gif
LT16.gif

LT17.gif
LT18.gif

LT19.gif
LT20.gif

Titles.png

T1.gif
T2.gif

T3.gif
T4.gif

T5.gif
T6.gif

T7.gif
T8.gif

T9.gif
T10.gif

T11.gif
T12.gif

T13.gif
T14.gif

T15.gif
T16.gif

T17.gif
T18.gif

T19.gif
T20.gif

Transitions.png

TR1.gif
TR2.gif

TR3.gif
TR4.gif

TR5.gif
TR6.gif

TR7.gif
TR8.gif

TR9.gif
TR10.gif

TR11.gif
TR12.gif

TR13.gif
TR14.gif

TR15.gif

Info-Bar.png

IB1.gif
IB2.gif

IB3.gif
IB4.gif

IB5.gif
IB6.gif

IB7.gif
IB8.gif

IB9.gif
IB10.gif

End-Screens.png

EC1.gif
EC2.gif

EC3.gif
EC4.gif

EC5.gif
EC6.gif

EC7.gif
EC8.gif

EC9.gif
EC10.gif
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba