Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿El titulo de los archivos importa?

mentalidadganadoraes

Nuevo Usuario
¡Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien, y les tengo una pregunta. Al momento de subir los videos o las iamgenes de perfil o el banner del canal, ¿importa el nombre del archivo para posicionamiento? Es una duda que me surgió mientras subía uno de mis videos. ¡Gracias!
 

ItSDaiki

Nuevo Usuario
No, tengo entendido que el nombre de los archivos esta fuera de los parametros para posicionar un video para eso están el titulo, las etiquetas y la descripción, sin embargo es bueno que la imagen de tu logo de canal sea algo llamativo para atraer mas clicks y el banner esté relacionado con el contenido de tu canal para que los que lo vean se identifiquen y consuman tu contenido
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Antes SI que funcionaba, y funcionaba muy bien!... Lo mismo con el nombre de las miniaturas....

Pero desde hace un tiempo YT ya sabe de eso y ya no funciona mas... O al menos eso dicen. Yo por las dudas sigo subiendo video y miniatura con palabras clave en ellas... No se pierde nada 🤷‍♂️
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Las miniaturas tambien tienen que tener palabras clave? bueno es no me lo sabia, igual y es bueno saber algo más, yo las hago muy sencillas y el nombre del archivo es el mismo qque subo y el que sale del editor
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Las miniaturas tambien tienen que tener palabras clave? bueno es no me lo sabia, igual y es bueno saber algo más, yo las hago muy sencillas y el nombre del archivo es el mismo qque subo y el que sale del editor
Claro, como tengo entendido, antes si funcionaba y dicen que ahora ya no... Pero no se pierde nada al hacerlo, es más, puede que algún beneficio podamos obtener... Mejor si le cambias el nombre y le pones las palabras clave, no se pierde nada :)
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Claro, como tengo entendido, antes si funcionaba y dicen que ahora ya no... Pero no se pierde nada al hacerlo, es más, puede que algún beneficio podamos obtener... Mejor si le cambias el nombre y le pones las palabras clave, no se pierde nada :)
No hay ningún sitio donde se explique claramente cuáles son las claves del algoritmo de YouTube, porque parece que son todo rumores o pruebas a base de ensayo y error y pienso que es una información que YouTube podría facilitar sin ningún problema para la empresa. He visto que hay muchos páginas que lo explican pero, no queda claro y pienso que debería ser la misma Google quien lo haga.
Un saludo
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Debería ser lo más parecido posible al título de la publicación, tengo entendido.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Depende donde lo leas, YouTube por más que yo he buscado no sale nada y la comunidad no se decide. Realmente no cuesta nada ponerlo así que por si acaso yo lo pondría lo más cerca posible 😅😅✌🏻
Un abrazo
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Pues yo pongo números para los vídeos y miniaturas... pensaba que daba igual... voy a cambiarlo a partir de ahora.
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
no sabia nada de este tema, y me han entrado varias dudas, a partir de ahora añadiré palabras clave en el nombre de miniatura y video al subirlo por si las moscas, les informare si veo algún cambio
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba