Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

ElBuff - Videos y Streaming

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola gente!

Hace poco, hará un mes aproximadamente, volví a mi canal de YT luego de 3 años de inactividad. También empecé a hacer streaming en 3 plataformas en simultáneo y la gente que se va sumando cada día mas y eso me encanta!

También recordé que visitaba esta página bastante seguido antes de abandonar mi canal hace unos 3 años, así que acá andamos de nuevo.

Les dejo mi último video subido, lo acabo de subir hace un rato nada mas... ACLARO, mi contenido es +18 pero no porque muestre desnudos o cosas así... Nada mas que son Gameplays en donde insulto (le pongo un beep de censura) y de ahí es donde vá esta advertencia.

Gracias por leer cracks! Saludos... ElBuff


 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola gente!

Hace poco, hará un mes aproximadamente, volví a mi canal de YT luego de 3 años de inactividad. También empecé a hacer streaming en 3 plataformas en simultáneo y la gente que se va sumando cada día mas y eso me encanta!

También recordé que visitaba esta página bastante seguido antes de abandonar mi canal hace unos 3 años, así que acá andamos de nuevo.

Les dejo mi último video subido, lo acabo de subir hace un rato nada mas... ACLARO, mi contenido es +18 pero no porque muestre desnudos o cosas así... Nada mas que son Gameplays en donde insulto (le pongo un beep de censura) y de ahí es donde vá esta advertencia.

Gracias por leer cracks! Saludos... ElBuff


Se me hizo rápido, buenos toques de humor, explicás bien claro lo que hay que hacer, y está perfecto que no te enriedes.
Contras, como bien aclarás, puteas mucho y.... por momentos.... se me hacía denso escucharte putear tanto, no por vos en sí, sino por las palabras elegidas ja ja.
Cumplís, lo que decís.
Buen audio, buen sonido general.
Y como curiosidad adicional, según lo que veo el juego está buenísimo pero no lo pienso jugar, así que si lo subís todo así resumido quizás lo vea directo de tu canal de Youtube.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Se me hizo rápido, buenos toques de humor, explicás bien claro lo que hay que hacer, y está perfecto que no te enriedes.
Contras, como bien aclarás, puteas mucho y.... por momentos.... se me hacía denso escucharte putear tanto, no por vos en sí, sino por las palabras elegidas ja ja.
Cumplís, lo que decís.
Buen audio, buen sonido general.
Y como curiosidad adicional, según lo que veo el juego está buenísimo pero no lo pienso jugar, así que si lo subís todo así resumido quizás lo vea directo de tu canal de Youtube.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
Jajaja gracias facu querido!

Justamente ayer le había pedido a un amigo que me dijera que opinaba de mi video y me dijo exactamente lo mismo que vos! En su caso, me dijo que utilizaba mucho la palabra pu.. Así que ya se que tengo que cambiar para la parte 2

Tengo la parte dos ya recortada, pero me falta agregarle voz. Por complicaciones personales, voy a poder subir el video la semana que viene, pero a la serie la voy a seguir... Tuvo buenas analíticas dentro de todo jaja

Gracias por las recomendaciones y a pegarle duro nomas!

PD: ese video fue un experimento en realidad para ver como funcionaba ese estilo, no soy de insultar taaanto. Messirve como primera prueba, ahora a reformar la idea :)
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Jajaja gracias facu querido!

Justamente ayer le había pedido a un amigo que me dijera que opinaba de mi video y me dijo exactamente lo mismo que vos! En su caso, me dijo que utilizaba mucho la palabra pu.. Así que ya se que tengo que cambiar para la parte 2

Tengo la parte dos ya recortada, pero me falta agregarle voz. Por complicaciones personales, voy a poder subir el video la semana que viene, pero a la serie la voy a seguir... Tuvo buenas analíticas dentro de todo jaja

Gracias por las recomendaciones y a pegarle duro nomas!

PD: ese video fue un experimento en realidad para ver como funcionaba ese estilo, no soy de insultar taaanto. Messirve como primera prueba, ahora a reformar la idea :)
Es que sí está muy bien, te tengo fe, y espero cualquier otra novedad que quieras reportar.

Mucha suerte con la parte 2, está picante que ya la tengas por ahí, pero volviendo al otro video era cómico como apilabas a la gente en los armarios ja ja.

¡¡¡Saludos!!!
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Es que sí está muy bien, te tengo fe, y espero cualquier otra novedad que quieras reportar.

Mucha suerte con la parte 2, está picante que ya la tengas por ahí, pero volviendo al otro video era cómico como apilabas a la gente en los armarios ja ja.

¡¡¡Saludos!!!
jajaja la parte en que apilaba personas estuve a punto de NO agregarla, menos mal que se me ocurrió hacer eso jaja...

Pronto reportaré mas novedades cuando llegue a los mensajes permitidos para publicar en la sección de promoción, ya queda poco :)

Vamos a aplicar lo aprendido y las revisiones que he tenido en esa parte 2 que se vendrá :sneaky:.. Gracias por la buena onda facu querido!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba