Pues si, no es para menos3 euracos y peor que el juego de et, que ni te deja jugar... es para reventar la concha de su madre
Estoy esperando a ver si se actualiza o algo para que funcione, he enviado un reporte se mal funcionamiento a Nintendo y a ver qué pasa. No la quiero liar porque a mí hijo le gusta el juegoPor cierto que hiciste con él? todos quedamos con esa duda jaja saludos
Ya te digo que dices 3€ no es nada , si si pero 3€ ciento de miles de personas oye, es un pico y para que? para esa basura jaja buena critica si señor.Me alegro que te guste, hay que darle caña a todos estos que bastante nos cuesta tirar. Un saludo
Jajajaja bueno. Espero que Nintendo me conteste porque si no se las voy a liar. Igualmente voy a seguro probando historias en el canal. Sobre gusta suscríbete y me haces un favor. Un abrazo Bro!Si si , si fuera un juego que requiera de una grafica TITAN ok pero eso que lo mueve un movil de gominola , para pagar por eso lo pillas en pc y listo.
Te sacrificaste por un bien mayor tio jajaja.
Si, ahí voy a suscribirme que esas criticas hay que disfrutarlas jaja un abrazo tio.Jajajaja bueno. Espero que Nintendo me conteste porque si no se las voy a liar. Igualmente voy a seguro probando historias en el canal. Sobre gusta suscríbete y me haces un favor. Un abrazo Bro!