Muy buenas gente aquí os dejo un videaso donde nos damos de tortas contra un pikachu mamón espero que os guste =).
Me suscribo y te apoyo. Si quieres hacer lo mismo con mi canal, te estaría muy agradecidoMuy buenas gente aquí os dejo un videaso donde nos damos de tortas contra un pikachu mamón espero que os guste =).
eso esta hecho compañero =)Me suscribo y te apoyo. Si quieres hacer lo mismo con mi canal, te estaría muy agradecido
MOVIDAS EN MOTO - YouTube
acabo de terminar de preparar un pedazo de corto to loco jajaja que se sube normal como cualquier video no¿ pero poniendo #shorts en titulo y descripcion imagino.Olee con el Yeti!! Se escucha perfecto
Se puede saber cuanto te ha costado?
Sobre el precio me salio a 100 rebajado de 134 , el de color azul =DOlee con el Yeti!! Se escucha perfecto
Se puede saber cuanto te ha costado?
Exacto! A ver que tal te va, tenia pensado actualitzar mi hiloacabo de terminar de preparar un pedazo de corto to loco jajaja que se sube normal como cualquier video no¿ pero poniendo #shorts en titulo y descripcion imagino.
Yeaah pues ojo que no está mal ehSobre el precio me salio a 100 rebajado de 134 , el de color azul =D
Gracias tio ahi me pongo a subirlo y prepararlo , creo que ha quedado guapo jajajaExacto! A ver que tal te va, tenia pensado actualitzar mi hilo
Yeaah pues ojo que no está mal eh
Igual me lo miro en un futuro