RPM (revenue per mil) es la cantidad que obtenemos por cada 1.000 visualizaciones con anuncios.
CPM es lo que cuesta a la empresa anunciadora esas 1.000 reproducciones con anuncios y puede ser una cantidad 10 veces mayor o incluso mas que el RPM.
La cuestión de todo esto es que creo que he engordado de forma artificial el RPM de un video en concreto y quiero ver si el resultado es bueno y se gana mas o directamente me banean quien quiera colaborar podría ver el video de abajo, con un par de minutos basta, y si es posible que no sean los dos primeros, que lo ponga en un momento aleatorio del video.
Si todo sale bien, elaborare una mini guía para que podamos aumentar nuestro beneficio!
Gracias de antemao!
CPM es lo que cuesta a la empresa anunciadora esas 1.000 reproducciones con anuncios y puede ser una cantidad 10 veces mayor o incluso mas que el RPM.
La cuestión de todo esto es que creo que he engordado de forma artificial el RPM de un video en concreto y quiero ver si el resultado es bueno y se gana mas o directamente me banean quien quiera colaborar podría ver el video de abajo, con un par de minutos basta, y si es posible que no sean los dos primeros, que lo ponga en un momento aleatorio del video.
Si todo sale bien, elaborare una mini guía para que podamos aumentar nuestro beneficio!
Gracias de antemao!