Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Final Fantasy IX opinión

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
De todos los FF este tiene un aire más nostálgico y melancólico, incluso el 8 se le ha arrimado bastante en ese factor, y el X tb tiene un algo; pero sin dudas ya los efectos musicales de este te dan ese efecto de inmersión para que cobres empatía rápido por los personajes. Tiene cosas muy mejorables, un final aceptable, secretos asequibles, y una jugabilidad tipica de rpg pero que se presta muy bien, ya que al ser 4 personajes le da ese toque "nintendero" de jugar de a varios.... Ademas como otra curiosidad se podia poner un player 2 para jugar batallas, hasta donde se, solo 1 mas, aunque el player 1 controlaba lo q era al protagonista y demas en la aventura (para mi fue curioso). Lo recomiendo por la buen historia que tiene, va mas alla de si es predecible o no, pero la ambientacion surrealista medieval, deja ver su lado mas artistico a la hora de haber diseñado los escenarios.
 

Adjuntos

  • FF IX.jpg
    FF IX.jpg
    379 KB · Visitas hoy: 1

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Este es un juego que nunca he podido terminar, de los Final Fantasy que he jugado que son el 1,2,4,7,12 y 15 el que más me gusta es el 4 y este lo he jugado pero nunca terminado, ahora leyendo tu publicación, me dieron ganas de jugarlo jaja saludos :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Este es un juego que nunca he podido terminar, de los Final Fantasy que he jugado que son el 1,2,4,7,12 y 15 el que más me gusta es el 4 y este lo he jugado pero nunca terminado, ahora leyendo tu publicación, me dieron ganas de jugarlo jaja saludos :D
Igual te jugaste una bannnnnda, es decir, muchos. Te lo recomiendo, yo aún debo terminarme el 6, pasa que no sé por qué me da flojera por momentos, ya que es MUY BUENO. Tan así que aún con spoilers y demás sigo queriendo terminarlo por mi cuenta.

Saludos y espero lo pases todo al 9, ya que es una joyita de joyitas.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Igual te jugaste una bannnnnda, es decir, muchos. Te lo recomiendo, yo aún debo terminarme el 6, pasa que no sé por qué me da flojera por momentos, ya que es MUY BUENO. Tan así que aún con spoilers y demás sigo queriendo terminarlo por mi cuenta.

Saludos y espero lo pases todo al 9, ya que es una joyita de joyitas.
Me pasa muy seguido, solo el ff4 lo pase completo, tengo la versión de ps1 junto con el chrono trigger, a veces quisiera subirlo al canal, pero como es muy largo alomejor y hasta enfada, no lo se jajaja igual los jugaré por mi cuenta, me encanta descubrir historias saludos :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me pasa muy seguido, solo el ff4 lo pase completo, tengo la versión de ps1 junto con el chrono trigger, a veces quisiera subirlo al canal, pero como es muy largo alomejor y hasta enfada, no lo se jajaja igual los jugaré por mi cuenta, me encanta descubrir historias saludos :D
Una serie de FF re va, a mí jamás me aburriría, lo que sí, andá comentandola y poniendole la mejor onda para que sume y sume votos.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Una serie de FF re va, a mí jamás me aburriría, lo que sí, andá comentandola y poniendole la mejor onda para que sume y sume votos.
Si lo intentare hacer, pero ya cuando tenga un poco más de audiencia, tengo 375 subs de los cuales solo 100 ven los videos y solo de 20 a 23 reaccionan o comentan, espero pronto pueda hacerlo, saludos y gracias :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Este es un juego que nunca he podido terminar, de los Final Fantasy que he jugado que son el 1,2,4,7,12 y 15 el que más me gusta es el 4 y este lo he jugado pero nunca terminado, ahora leyendo tu publicación, me dieron ganas de jugarlo jaja saludos :D
Yo me he pasado todos y del 1 al 12 son todos muy buenos, con sus diferencias y demás pero muy buenas. Aunque el que marca el punto de inflexión para mí es el 6. Pasa como el Ocarina of time, es el zelda más famoso pero es una "copia" en 3D del link to the past. El 15 también me ha gustado bastante. Muy fresco aunque mejorable. Y me sobra mucho la publicidad ingame.
 

esedelucas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
El FF9 no lo conocía pero viendo tu opinión le daré una oportunidad jeje para mi el mejor es el 7... aunque seguro que tiene mucha culpa la nostalgia como bien dices.
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Para mi uno de los mejores FF, yitan, steiner, vivi, freija, la historia, los chocobos, todo es una obra de arte. para mi un ff completamente recomendable, cualquier fan de la saga tiene que jugarlo al menos 1 vez
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Todavía recuerdo jugar a los ffs con la play, los tiempos cambian, pero siempre tengo ganas de recordar felices tiempos.
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo he tenido el honor de pasarme todos los FF y sin duda alguna el 9 es mi preferido seguido del 7 y el 6, son referentes dentro del genero y son unos come horas como ninguno, me los pase todos al 100% y mas de una vez in game el contador de horas dejo de avanzar xDD los rpg clásicos son el origen, ahora están evolucionando como todo en esta vida pero los rpg por turnos personalmente no tienen rival.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba