Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Ganar visualizaciones y .... ¿suscriptores?

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola,
Se me había ocurrido una estrategia y es la de ir a algún centro comercial donde tengan móviles de exposición a poner los vídeos de mi canal con lo que ganar horas de visualización. ¿Cómo de fiable o efectivo os parece?
Otra cosa sería los suscriptores pues creo que solo se podría con sesión de gmail iniciada, ¿es así?
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
es una idea bastante creativa, según tengo entendido si reproduces muchas veces un video desde una misma cuenta no te suma toda las horas, (lo dicho según tengo entendido no quiere decir que sea así) a lo de las suscripciones cada persona tiene que entrar con su cuenta si o si, si no no se podrán suscribir. sinceramente es una idea loca pero que puede que te funcione, avísanos si al final lo haces y cuéntanos como te fue.

Un saludo
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
¿Y cuantas horas se pueden ganar con eso? No es mejor spamear en diferentes foros, familia, amigos, etc para conseguir "clientes" reales para el futuro?
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
que no me convence mucho, es decir, si van a estar reproduciendo, pero despues que? no hay suscripcion ni nada, si lo haces ccuentanos, como digo es curioso jaja (perdon si se fueron dos mensajes a veces le aprieto al Shif en lugar de las mayusculas jaja)
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
que no me convence mucho, es decir, si van a estar reproduciendo, pero despues que? no hay suscripcion ni nada, si lo haces ccuentanos, como digo es curioso jaja (perdon si se fueron dos mensajes a veces le aprieto al Shif en lugar de las mayusculas jaja)

Hay gente que compra subs and likes, bots, youtube lo detecta pero no hace nada, no sirve para monotizar... pero si te da caché, no es lo mismo un canal con 100 subs que con 10000 subs, y puede atraer gente.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Pero aunque tengas muchos no sirve en visualizaciones, es decir, tengas 10000 si nadie ve tus videos no sirve de nada
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Hola a todo el mundo, os presento mi último vídeo donde desenmascaro a una vidente que intenta estafarme , por favor difundid para que no engañen a nadie :

 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Pero aunque tengas muchos no sirve en visualizaciones, es decir, tengas 10000 si nadie ve tus videos no sirve de nada

Son potenciales visititas, si son subs reales. Si son bots, pues puedes tener un atractivo a un futuro visitante a tu canal. De todos modos, puede ver en youtube canales con 2 millones de subs, y tienen 200k visitas por video, y es porque llevan muchos años, y ha pasado mucha gente, o que era interesante el canal, y luego o ha cambiado, o ha seguido haciendo lo mismo, peor hay gente que lo hace mejor, no han evolucionado.

Pero esos canales si empiezan a hacer contenido refrescante y nuevo, pues con 2 millones, es una puerta mas fácil de llegar a la gente.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Son potenciales visititas, si son subs reales. Si son bots, pues puedes tener un atractivo a un futuro visitante a tu canal. De todos modos, puede ver en youtube canales con 2 millones de subs, y tienen 200k visitas por video, y es porque llevan muchos años, y ha pasado mucha gente, o que era interesante el canal, y luego o ha cambiado, o ha seguido haciendo lo mismo, peor hay gente que lo hace mejor, no han evolucionado.

Pero esos canales si empiezan a hacer contenido refrescante y nuevo, pues con 2 millones, es una puerta mas fácil de llegar a la gente.
YouTube solo cuenta 1 visualización en bucle en un mismo dispotivi. Vuelvo a decir que tener subs que no ven tus videos no sirve de nada
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Probé en un centro comercial, si bien ganar sub es imposible porque no están suscritos, si gané horas de visualización, aunque usé solo un móvil. Es verdad que si tienes horas sin sub de poco vale, pero para ganar algo de horas y visualizaciones no está mal. Subió en torno a las 3,1 horas (contando el resto de videos)
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Como dice el compi mon, ganas visualizaciones solo por hacerlo no sirve de nada, la sinteracciones se cuentan mucho que yoo sepa, las vistas y los comentarios
 

Historia_en_Mapas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Pero como es que pones los videos, osea, pides permiso o algo así? Es que no había escuchado de una idea similar XD
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Nunca se me había ocurrido aunque personalmente pienso que simplemente estás engañándote. Creo que te interesa más obtener subs y views reales ya que serás ellos los que hagan que tu canal crezca. Lo mejor es ser constante y todo llegará.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba