Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

hola a todos, vamos a apoyarnos para crecer juntos, dejenme sus canales para apoyarlos, porque se que es dificil empezar, y espero tambien me apoyen.

viderett

Nuevo Usuario
Mi canal es sobre batallas de freestyle, espero que me apoyen que yo hare lo mismo con sus canales, exitos a todos y a seguir creciendo, link de mi canal ?randomfree
 

andresubs

Nuevo Usuario
hola ya me suscribí, espere que te valla muy bien por aqui te dejo un video mio por si quieres pasar a apoyar :D
 

Júlia-jordi

Nuevo Usuario
Buenos dias
Mi hija y yo hemos hecho un canal de YouTube en el que ponemos video de cachondeo
Os dejo el enlace al último video por si os gusta nuestro trabajo

 

viderett

Nuevo Usuario
Joatoto Comics y Cine gracias por el apoyo amigo ya me acabo de suscribir a tu canal muy bueno, exitos hermano
 

viderett

Nuevo Usuario
Júlia-jord hola chicos gracias por su apoyo, ya me e suscrito a su canal, sigan asi esta muy divertido su contenido, exitos
 

MSBS

Nuevo Usuario
Hola! Que buena iniciativa! dejo a aqui uno de mis canales para que lo miren! espero que les guste!

¿Qué es las Neurociencias aplicadas al bienestar? La Neurociencia puede definirse como un conjunto de disciplinas y puntos de vistas científicas que pretenden descifrar la relación entre los distintos mecanismos neurofisiológicos y estructurales del cerebro con el comportamiento humano. Partiendo de esta definición, las Neurociencias Aplicadas al Bienestar (NeuroNab) puede definirse como el conjunto de hallazgos científicos de las Neurociencias que pueden ser adaptados a nuestras vidas cotidianas de forma clara y simple para alcanzar lo que cualquier ser humano busca: El Bienestar. De esta forma, las NeuroNab puede verse como una interpretación concreta de las distintas técnicas y hábitos que nos permiten llevar una vida más llena y poder alcanzar ese sentido de propósito que, por naturaleza, cada uno de nosotros busca.

https://www.youtube.com/channel/UCphTG_B66syw9qGjUkmqQ1w

Si les gusta, suscríbanse!
 

MSBS

Nuevo Usuario
Dejo aqui también mi otro canal de youtube que es más para aquellos que les gusta la ciencia ficción. Es un espacio para reflexionar sobre lo que estamos viviendo.

The End Of Zombies es una serie ficticia donde narra la historia de Jack Tailor un superviviente del Gran Apagón. Una historia que se sitúa en un mundo en caos provocado por pandemias y guerras de sociedades secretas que han gobernado el planeta tierra durante siglos. Sigue la historia de Jack Tailor en descubrir más sobre estas sociedades secretas que por su mal manejo llevaron a la humanidad hasta su propia destrucción.

https://www.youtube.com/channel/UC7UDvjsBQL0fQv-Ey9u4oVQ

Si les gusta, suscríbanse!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba