Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

HOLA A TODOS

BONE

Nuevo Usuario
Soy nuevo y no sé exactamente como funciona esto, pero voy a probar suerte y espero no infringir ninguna norma; Si te gustan los gameplays random con edición y todo eso, te invito a pasarte por mí canal:https://m.youtube.com/channel/UCGpg3vXf0X4o2pVuMFLn6Nw Mi último vídeo es de el juego llamado The Eider scrolls, más precisamente el 3(morrowind):
, próximamente voy a estar subiendo más videos con mods random y eso, muchas gracias por leer <3
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola!
He mirado un par de vídeos de tu canal y me han molado mucho.
Me gusta mucho como editas. Trabajas mucho tus vídeos y se te da muy bien. Sigue así
Me suscribo. Un saludo ^^
 

BONE

Nuevo Usuario
Oh, muchísimas gracias, te he visto y también me he pasado por tu canal, también me gustan tus vídeos y veo un gran esfuerzo de tu parte, saludos ^^
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Buenos videos, los doblajes ya son un clasico jajaja me pasare por tu canal y por ahi tendras mi apoyo saludos :D
 

Danny2798x

Nuevo Usuario
Hey muy buen canal :D Yo de hecho he intentado que mis videos de gameplays tengan su toque random pero pues no se que puedo hacer para que queden asi XD Me he suscrito a tu canal, si quieres tambien puedes suscribirte al mio, solo si quieres! Este es mi canal
 

BONE

Nuevo Usuario
Hey muy buen canal :D Yo de hecho he intentado que mis videos de gameplays tengan su toque random pero pues no se que puedo hacer para que queden asi XD Me he suscrito a tu canal, si quieres tambien puedes suscribirte al mio, solo si quieres! Este es mi canal
Holaaa, justo estaba terminando de ver uno de tus vídeos, me entretuve bastante y me suscribí, te recomiendo que si quieres tener un toque random, te olvides de que estás grabando y digas lo que se te salga de la cabeza, absolutamente todo, ya que para mantener un buen nivel, hay que estar constantemente comentando, junto a una buena edición y algún que otro chiste, de seguro vas a tener un gran video crack ^^
 

JiveCypress

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hacia tiempo que quería ver un vídeo de Elder Scrolls morrowind y justo das en el clavo para que me vea un poco como es. Un saludo
 

BONE

Nuevo Usuario
Hey muy buen canal :D Yo de hecho he intentado que mis videos de gameplays tengan su toque random pero pues no se que puedo hacer para que queden asi XD Me he suscrito a tu canal, si quieres tambien puedes suscribirte al mio, solo si quieres! Este es mi canal
Holaaa, justo estaba terminando de ver uno de tus vídeos, me entretuve bastante y me suscribí, te recomiendo que si quieres tener un toque random, te olvides de que estás grabando y digas lo que se te salga de la cabeza, absolutamente todo, ya que para mantener un buen nivel, hay que estar constantemente comentando, junto a una buena edición y algún que otro chiste, de seguro vas a tener un gran video crack
 

BONE

Nuevo Usuario
Hacia tiempo que quería ver un vídeo de Elder Scrolls morrowind y justo das en el clavo para que me vea un poco como es. Un saludo
Genial, bienvenido seas, próximamente voy a estar haciendo más, si quieres algún tip o ver algo, puedes pedírmelo y subiré un video haciéndolo con humor, saludos bro
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Buen Gameplay jajaja me reí mucho , tiene nuevo suscriptor amigo 👍, te invito a pasar por el mío también un abrazo .
 

BONE

Nuevo Usuario
Buen Gameplay jajaja me reí mucho , tiene nuevo suscriptor amigo 👍, te invito a pasar por el mío también un abrazo .
Uuuh muchas gracias hermano, se agradece de verdad, ya me suscribi a tu canal y ahora me voy a ver un par de tus vídeos para entretenerme un rato porque veo que están buenos, saludos ^^
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba