Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Hola, necesito vuestra ayuda

Kanu

Nuevo Usuario
Hola aqui os dejo mis canales Twitch y YouTube me gustaria llegar a los 50 seguidores en Twitch para seguir creciendo
Subo y hago directos de juegos pero estoy pensando en hacer mas cosas
Twitch:
YouTube :
Muchas gracias de antemano
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Hola bienvenido! temática con mucha competencia por lo que veo! mucha suerte con tu proyecto, tiene buena pinta!
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Hola, os invito a criticar ferozmente mi video, contra más feroces las críticas mejor para mi , soy novato extremo😬😬😬
Si sois tan amables de dar un ojo ya me decís:

Gracias de antemano 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hola, os invito a criticar ferozmente mi video, contra más feroces las críticas mejor para mi , soy novato extremo😬😬😬
Si sois tan amables de dar un ojo ya me decís:

Gracias de antemano 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Muy buenas, esta vez me gusta más el ángulo de cámara. Aún así el audio se oye tipo eco, y la imagen de fondo está lageada, con tirones.
Lo que más valoro de tu canal es la información que das y la seriedad que le das a esa información aunque intentaría amenizarlo.
Y si si, uno acaba de esos anuncios hasta los 🥚🥚🤣🤣
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Coincido completamente con el comentario del compañero! me parece que el contenido es muy bueno, yo también le daría caña algún toque de humor, vas por muy buen camino!
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Muchimosad
Muy buenas, esta vez me gusta más el ángulo de cámara. Aún así el audio se oye tipo eco, y la imagen de fondo está lageada, con tirones.
Lo que más valoro de tu canal es la información que das y la seriedad que le das a esa información aunque intentaría amenizarlo.
Y si si, uno acaba de esos anuncios hasta l
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Muy buenas, esta vez me gusta más el ángulo de cámara. Aún así el audio se oye tipo eco, y la imagen de fondo está lageada, con tirones.
Lo que más valoro de tu canal es la información que das y la seriedad que le das a esa información aunque intentaría amenizarlo.
Y si si, uno acaba de esos anuncios hasta los 🥚🥚🤣🤣
Muchísimas gracias , tratando de mejorar . Debo comprar otro micro jeje. A qué te refieres con imagen de fondo lagueada??
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba