Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Hola!!! 💕Soy Cecilia, soy nueva en los foros!!

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola chicos !! 💕Un placer poder saludarlos, soy nueva por aquí, mi nombre es Cecilia Carchi y me encanta la literatura y el lenguaje, he leído desde muy pequeña y por ello después de estudiarla en la UCSG, de Guayaquil, Ecuador empecé a enseñarla, soy educador y también me especialicé en Chile en Proyectos Educativos y enseñanza on line, para tener enseñar de mejor manera y después de muchos años sigo haciéndolo, no sé hasta cuándo creo que hasta cuando den las fuerzas. Tengo espacios en algunas redes sociales, las dejaré por aquí por si les apetece aprender sobre escritura académica, creativa, cómo hacer una tesis, si quieres un libro de ficción o no, recomendaciones de libros, etc. Si tienen alguna duda pregúntenme que con todo gusto se los responderé. Un abrazo desde Guayaquil, Ecuador.
https://www.escuelaalfabeta.com/blog/
https://www.instagram.com/escuelaalfabeta_literatura/
Canal de Youtube
 
Última edición:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola!!💕 Soy nueva por aquí, mi nombre es Cecilia Carchi y me encanta la literatura y el lenguaje, por ello después de estudiarla en la UCSG, de Guayaquil, Ecuador empecé a enseñarla y después de muchos años me hallo aquí y sigo haciéndolo. He abierto un canal de Youtube para que aprendas literatura y lenguaje y puedas aprender a escribir, si quieres un libro de ficción o no. Escríbeme un mensaje si quieres conocer mi canal. Te contestaré enviándote el link.
No olvides poner el enlace de tu canal en tu propia firma, así llegarás a más gente cada vez que participas en el canal.
También puedes poner el enlace de tu canal en el mensaje que has puesto aquí, en la presentación.

Por cierto, saludos desde España, justo hoy comí un encebollado, cebiche y corviche hecho por paisanos tuyos.

Saludos ;)
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Saludos @Smarty , la comida ecuatoriana es riquísima!! jaja enamora a muchos!! qué bueno. Abrazos desde Guayaquil, Ecuador. ¿Puedes explicarme dónde poner los emoticonos que veo en algunos hilos?
 
Última edición:

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola!!💕 Soy nueva por aquí, mi nombre es Cecilia Carchi y me encanta la literatura y el lenguaje, por ello después de estudiarla en la UCSG, de Guayaquil, Ecuador empecé a enseñarla y después de muchos años me hallo aquí y sigo haciéndolo. He abierto un canal de Youtube para que aprendas literatura y lenguaje y puedas aprender a escribir, si quieres un libro de ficción o no. Escríbeme un mensaje si quieres conocer mi canal. Te contestaré enviándote el link.
Canal de Youtube
¡Qué bien! Un canal sobre letras. Mucho ánimo y todo mi apoyo. 👍
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba