Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¡Hola, soy Jhon!

JhonNueve

Nuevo Usuario
Hola amigos y amigas, soy el dueño del canal Jhon9. Hace apenas un par de semanas que comencé a subir videos a Youtube, ya que me gustaría mucho poder crecer y hacer de esto mi trabajo. También me sirve bastante para distraerme y pasar un rato agradable, ya que por la situación ando en estrés constante 😅 (sumen trabajo y universidad). Espero mucho poder contar con su apoyo ❤️ soy de Yucatán, México. Aunque no tengo mucho talento para los juegos, hago mi mejor jeje. Ah, y grabo desde un Xaomi Redmi Note 8 Pro jeje, por si notan que la calidad de los vídeos es algo baja. Por cierto, mis videos son gameplays de video juegos de Android.

Aquí les dejo el link de mi canal. ❤️❤️❤️
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Hola jhon me pasare por tu canal, espero hagas realidad tus sueños bro aunque tambien te aconsejo que si puedes jugar en emulador y eso seria mejor, tienes mi apoyo bro tambien soy de México saludos :D
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Oye bro, tienes tus videos configurados como para niños? no se pueden comentar, revisa eso o no podra comentar nadie, saludos :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola amigos y amigas, soy el dueño del canal Jhon9. Hace apenas un par de semanas que comencé a subir videos a Youtube, ya que me gustaría mucho poder crecer y hacer de esto mi trabajo. También me sirve bastante para distraerme y pasar un rato agradable, ya que por la situación ando en estrés constante 😅 (sumen trabajo y universidad). Espero mucho poder contar con su apoyo ❤️ soy de Yucatán, México. Aunque no tengo mucho talento para los juegos, hago mi mejor jeje. Ah, y grabo desde un Xaomi Redmi Note 8 Pro jeje, por si notan que la calidad de los vídeos es algo baja. Por cierto, mis videos son gameplays de video juegos de Android.

Aquí les dejo el link de mi canal. ❤️❤️❤️
Bienvenido!!!!! Luego me pasaré a ver que tal y comento ✌😎
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Hola bienvenido! Mucha suerte con tu proyecto! le echo un vistazo, te deje un like, pero como te comenta @Heavy deberias activar los comentarios! Saludos!
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Hola amigos y amigas, soy el dueño del canal Jhon9. Hace apenas un par de semanas que comencé a subir videos a Youtube, ya que me gustaría mucho poder crecer y hacer de esto mi trabajo. También me sirve bastante para distraerme y pasar un rato agradable, ya que por la situación ando en estrés constante 😅 (sumen trabajo y universidad). Espero mucho poder contar con su apoyo ❤️ soy de Yucatán, México. Aunque no tengo mucho talento para los juegos, hago mi mejor jeje. Ah, y grabo desde un Xaomi Redmi Note 8 Pro jeje, por si notan que la calidad de los vídeos es algo baja. Por cierto, mis videos son gameplays de video juegos de Android.

Aquí les dejo el link de mi canal. ❤️❤️❤️
Estupendo ! Suerte , el esfuerzo te dará frutos .
Yo también empezando :
 

JhonNueve

Nuevo Usuario
Hola jhon me pasare por tu canal, espero hagas realidad tus sueños bro aunque tambien te aconsejo que si puedes jugar en emulador y eso seria mejor, tienes mi apoyo bro tambien soy de México saludos :D
Tengo pensado jugar algunos de Pokémon xd, ya que confieso que rara vez los jugué en su tiempo. Así que tendré más en cuenta la idea de emuladores; gracias bro! Y saludos ❤️.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Tengo pensado jugar algunos de Pokémon xd, ya que confieso que rara vez los jugué en su tiempo. Así que tendré más en cuenta la idea de emuladores; gracias bro! Y saludos ❤️.
Juega lo que más te guste, seria muy bueno un pokemon, entre otros como no jajaja jueega, disfruta y diviertete
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Siii jajaja no lo había leído bien 😅 lo haré ésta tarde de domingo, porque ando también viendo una cuenta para Wild Rift. Muchísimas gracias por la observación ❤️
Ve eso, porque no podras tener buena comunidad asi puesto para niños ya que no pueden comentarte ni nada saludos :D
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Tienes que mejorar los títulos y las miniaturas (en algunos videojuegos hay muchísima competencia) y si no pones un titulo y miniatura que llame la atención al espectador y que destaque sobre el resto, nadie o casi nadie entrara a tu video, por muy bueno que sea el video.
Lo primero que tiene que aparecer en la descripción de un video es una descripción sobre el video, tienes que decir en pocas palabras que trata el video, y después de eso pones lo que quieras
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Bienvenido al foro y a Youtube, me suscribí y le di like.
Como dicen arriba, habría que mejorar el título y la descripción de los vídeos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba