Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Hola, soy nuevo miembro y te muestro mi canal de Crimen y Misterio

Hola,, saludos, hace 3 meses comencé mi canal de crimen y misterios, es duro conseguir subscriptores y vistas, pero trato de hacerlo de la mejor manera, con contenido que yo como fan del tema vería, y lo más honestamente posible (no creo ni comparto el sub×sub)
Mi idea es, si alguien le da una chance a mi canal, y le gusta , se subscribe y agradeceré mucho, y yo haré lo mismo.
Saludos y gracias por la oportunidad.
 
Les dejo mi último video, se trata de un joven brasileño que asesino a sus tíos y primos en España. Espero les interese, los espero, y si les gusta mi contenido, les agradeceré si se subscribe, pero les recuerdo, no me interesa el sub×sub . Saludos , y ÉXITOS A TODOS,!!!
Como digo siempre, YOUTUBE necesita canales nuevos.
 

Ajeco legacy

Nuevo Usuario
Les dejo mi último video, se trata de un joven brasileño que asesino a sus tíos y primos en España. Espero les interese, los espero, y si les gusta mi contenido, les agradeceré si se subscribe, pero les recuerdo, no me interesa el sub×sub . Saludos , y ÉXITOS A TODOS,!!!
Como digo siempre, YOUTUBE necesita canales nuevos.
Qué buen segmento escogiste creo que te va ir súper bien con este canal
 

MysteryQueen

Nuevo Usuario
Les dejo mi último video, se trata de un joven brasileño que asesino a sus tíos y primos en España. Espero les interese, los espero, y si les gusta mi contenido, les agradeceré si se subscribe, pero les recuerdo, no me interesa el sub×sub . Saludos , y ÉXITOS A TODOS,!!!
Como digo siempre, YOUTUBE necesita canales nuevos.
Genial! Ya había visto tu canal y la verdad es que tiene mucha calidad. Yo hace poco más de un mes que empecé con el mío.

Me suscribo y te comentaré algún vídeo.

Suerte!
 

MysteryQueen

Nuevo Usuario
Genial! Ya había visto tu canal y la verdad es que tiene mucha calidad. Yo hace poco más de un mes que empecé con el mío.

Me suscribo y te comentaré algún vídeo.

Suerte!
Muchas gracias. Aquí te dejo el nuevo video por si aún no lo has visto
hola amigo. me pase por tu canal, me fascina la temática.. tienes un suscriptor más... si te gusta el terror y el misterio te invito a darte una vuelta por mi canal...
Muchas gracias. Tengo que ver tu contenido.

Aquí te dejo el último vídeo subido este fin de semana.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba