Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

JUEGOS Más RENTABLES. ¡Ganá Con Estos NFT Games!

jessika72

Nuevo Usuario
Para conseguir ingresos con un juego NFT es importante saber a qué criptomoneda está asociado dicho juego. A través del juego conseguirás NFTs, estos NFT podrás intercambiarlos por la criptomoneda en la que estén basados y una vez intercambiados a dicha criptomoneda podrás intercambiarlo por una moneda convencional. Parece un poco abrumador, pero es realmente fácil. Una vez comiences a jugar verás que irás recibiendo objetos y algunos de ellos serán los NFT del juego.

A continuacion presento en un video 5 de los mejores juegos...

 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
No se ve el vídeo, por favor, no uses acortadores o enlaces de intermediarios entre este foro y tu vídeo.
 

dumnorix98

Nuevo Usuario
Pues yo tengo unas cuantas becas que he dado a gente en Axie Infinity, el problema es que necesitas bastante dinero para entrar ahora.
 

dumnorix98

Nuevo Usuario
es simple, le dejas 3 axies a alguien para que juegue por ti y os dividís las ganancias. En mi caso yo los tengo comprados, y se los dejo a otras personas y un porcentaje de lo que generan me lo quedo yo.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
es simple, le dejas 3 axies a alguien para que juegue por ti y os dividís las ganancias. En mi caso yo los tengo comprados, y se los dejo a otras personas y un porcentaje de lo que generan me lo quedo yo.
si tienes una buena maquina podrías minar cripto y eso sumado a lo que te generan los axis te generas un dinero curioso
 

Only clipeando

Nuevo Usuario
Os recomiendo mejor thetan arena que le sacas mas rentabilidad y su jugabilidad es mas entretenida y sencilla que el de Axie infinity siendo que tienes que invertir mas dinero y tiempo
 

RobertaBTC

Nuevo Usuario
Gracias por el aporte. Ahora mismo me parece arriesgado meterse de lleno en los juegos NFT si tener primero idea de criptomonedas. Si bien hay algunos juegos NFT que están funcionando de fábula, en otros simplemente es mejor comprar la criptomoneda y mantener pues corres el riesgo que el valor caiga en picado de un día para otro si no se trata de un proyecto sólido. Dicho esto, si decides meterte de lleno, yo no me movería de 3 que parecen estan en buena onda: Sorare para los que le gusta el fútbol que mete muy buena pinta y ya tiene acuerdos con todas las grandes ligas europeas, el Axie Infinity y el creciente Illuvium. Por favor si le habéis estado metiendo caña alguno y os ha ido bien enviarme DM.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba