Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Jugando en chivalry 2 (open beta) solamente con la clase lacayo!

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Buenas tardes compañeros.

Hoy les vengo a traer un video jugando solo con la clase de lacayo en chivalry 2. Hemos probado el juego durante toda la beta y además del gameplay van consejos para jugar con dicha clase.

Para mi gusto la clase lacayo es una de las mas equilibradas contando con armas bastante potentes


Cualquier consejo para mejorar no duden en escribirlo y si os ha gustado el video y voy por buen camino házmelo saber

Muchas gracias por su tiempo
 

JiveCypress

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas tardes compañeros.

Hoy les vengo a traer un video jugando solo con la clase de lacayo en chivalry 2. Hemos probado el juego durante toda la beta y además del gameplay van consejos para jugar con dicha clase.

Para mi gusto la clase lacayo es una de las mas equilibradas contando con armas bastante potentes


Cualquier consejo para mejorar no duden en escribirlo y si os ha gustado el video y voy por buen camino házmelo saber

Muchas gracias por su tiempo
Puff primero pedazo video y segundo aparte de que tienes razón en la clase esa, tienes un nivel también en las manos que sino no sería posible ser bueno con esa clase. Un saludo men
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Wuau me deja boquiabierto tu comentario, te lo agradezco, de momento soy un autentico noob en ese mundo, solo he conseguido probar la beta abierta. aunque me mola bastante no descartaría comprármelo cualquier cosa que veas que pueda mejorar me lo dices, no se que hago mal que no consigo llegar a nadie.
 

JiveCypress

Miembro
Usuario .::VIP::.
Espera que cuando me puse en el vídeo solo pude ver un poco, voy a verlo entero y te digo tío. Te lo voy a comentar en el vídeo para que te ayude en las estadísticas de YouTube.
Wuau me deja boquiabierto tu comentario, te lo agradezco, de momento soy un autentico noob en ese mundo, solo he conseguido probar la beta abierta. aunque me mola bastante no descartaría comprármelo cualquier cosa que veas que pueda mejorar me lo dices, no se que hago mal que no consigo llegar a nadie.
 

JiveCypress

Miembro
Usuario .::VIP::.
Acabo de terminar de verlo, mola un huevo el final a puñetazos, pero eso, te dejé el consejo y si eso siempre con algún aliado cerca que te ayude sino te harán Focus a ti, pruébate el juego que te digo que seguro que te gusta es un mundo abierto y tal, genshin impact se llama y nada más de mi parte un saludo men.
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Acabo de terminar de verlo, mola un huevo el final a puñetazos, pero eso, te dejé el consejo y si eso siempre con algún aliado cerca que te ayude sino te harán Focus a ti, pruébate el juego que te digo que seguro que te gusta es un mundo abierto y tal, genshin impact se llama y nada más de mi parte un saludo men.
Lo probare y si me gusta ya me veras compartiendo los videos que haga jajaj :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba