Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Krtagena - Youtube

Krtagena

Nuevo Usuario
Buenas a todos!

Estoy empezando en este mundo de youtube y me gustaría conseguir el apoyo de todos ustedes para así poder crecer y ayudarlos a crecer! Si quieren hacer subxsub solo me avisan! Actualmente no tengo muchos suscriptores como para hacer recomendaciones, pero se ayuda en lo que se puede.

Actualmente tengo un canal en youtube en el cual subo gameplays y tutoriales de como instalar aplicaciones de forma sencilla y demás.

Me gustaría que te dieras una vuelta por mi canal y si te gusta me ayudaría mucho que te suscribieras y dejaras tu me gusta!


Gracias y un saludo!
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Tu ultimo gameplay esta entretenido, con una buena seleccion de musica y contenido acorde
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Buenas a todos!

Estoy empezando en este mundo de youtube y me gustaría conseguir el apoyo de todos ustedes para así poder crecer y ayudarlos a crecer! Si quieren hacer subxsub solo me avisan! Actualmente no tengo muchos suscriptores como para hacer recomendaciones, pero se ayuda en lo que se puede.

Actualmente tengo un canal en youtube en el cual subo gameplays y tutoriales de como instalar aplicaciones de forma sencilla y demás.

Me gustaría que te dieras una vuelta por mi canal y si te gusta me ayudaría mucho que te suscribieras y dejaras tu me gusta!


Gracias y un saludo!
Muy buen video, te deje comentario, like, pero.... me hubiera gustado más que lo hubieras comentado por momentos como para adentrarme más en cada cosita que ibas a hacer. Aún así, buen material.
El audio está bien, y las canciones de fondo, normalitas pero si me gustó mucho la de la introducción.

Saludos cordiales,
Facu10pro.
 

Krtagena

Nuevo Usuario
Muy buen video, te deje comentario, like, pero.... me hubiera gustado más que lo hubieras comentado por momentos como para adentrarme más en cada cosita que ibas a hacer. Aún así, buen material.
El audio está bien, y las canciones de fondo, normalitas pero si me gustó mucho la de la introducción.

Saludos cordiales,
Facu10pro.
Hey, muchas gracias por pasarte por mi video! y verlo. gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta! Soy nuevo y cada consejo me ayudara a crecer.

Gracias!!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hey, muchas gracias por pasarte por mi video! y verlo. gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta! Soy nuevo y cada consejo me ayudara a crecer.

Gracias!!
De nada mi buen, y recordá una última cosa, si colocás o no cámara eso es optativo. Pero si pensás ir colocando audio fijate que tu voz salga lo más clara y nítida posible. No importa si tu mic es caro, barato o gama media, lo que sí cuenta es que busques la manera de remasterizar el sonido y que no haya ni ruidos, eco, estática; porque a fin de cuentas un buen sonido es una buena inversión para que tus espectadores deseen escuchar cada cosa que decís. Para mí un buen audio es como que me cuenten una buena historia. No debe ser un video extenso pero quizás puedas hacer videos de 10 mins cada uno y quiera yo mirarmelos todos.
Tus mejores jugadas pero bien seleccionadas.
¡Seguí así!, y es un gusto cruzarte por acá y que te sientas parte de nuestra familia. Vos y muchos más deben quitarse los miedos, y buscar hilos de interés que les puedan interesar. Convivir es mucho más que los llamados follow por follow.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Krtagena

Nuevo Usuario
De nada mi buen, y recordá una última cosa, si colocás o no cámara eso es optativo. Pero si pensás ir colocando audio fijate que tu voz salga lo más clara y nítida posible. No importa si tu mic es caro, barato o gama media, lo que sí cuenta es que busques la manera de remasterizar el sonido y que no haya ni ruidos, eco, estática; porque a fin de cuentas un buen sonido es una buena inversión para que tus espectadores deseen escuchar cada cosa que decís. Para mí un buen audio es como que me cuenten una buena historia. No debe ser un video extenso pero quizás puedas hacer videos de 10 mins cada uno y quiera yo mirarmelos todos.
Tus mejores jugadas pero bien seleccionadas.
¡Seguí así!, y es un gusto cruzarte por acá y que te sientas parte de nuestra familia. Vos y muchos más deben quitarse los miedos, y buscar hilos de interés que les puedan interesar. Convivir es mucho más que los llamados follow por follow.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
Muy agradecido por tus comentarios! Son bien recibos y agradecidos!! Gracias por el apoyo!!
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Lo vere bro, te dare una opinion, me gusta apoyar a los que estan comenzando espero darte consejos saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Buenas a todos!

Estoy empezando en este mundo de youtube y me gustaría conseguir el apoyo de todos ustedes para así poder crecer y ayudarlos a crecer! Si quieren hacer subxsub solo me avisan! Actualmente no tengo muchos suscriptores como para hacer recomendaciones, pero se ayuda en lo que se puede.

Actualmente tengo un canal en youtube en el cual subo gameplays y tutoriales de como instalar aplicaciones de forma sencilla y demás.

Me gustaría que te dieras una vuelta por mi canal y si te gusta me ayudaría mucho que te suscribieras y dejaras tu me gusta!


Gracias y un saludo!
Muy
Buenas a todos!

Estoy empezando en este mundo de youtube y me gustaría conseguir el apoyo de todos ustedes para así poder crecer y ayudarlos a crecer! Si quieren hacer subxsub solo me avisan! Actualmente no tengo muchos suscriptores como para hacer recomendaciones, pero se ayuda en lo que se puede.

Actualmente tengo un canal en youtube en el cual subo gameplays y tutoriales de como instalar aplicaciones de forma sencilla y demás.

Me gustaría que te dieras una vuelta por mi canal y si te gusta me ayudaría mucho que te suscribieras y dejaras tu me gusta!


Gracias y un saludo!
Muy buenas yo también tengo un canal de Gameplay, buen video y buena intro. Tienes mi sub. Un saludo

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba