Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Lego Star Wars - la venganza de los sith - Capitulo 1- Batalla sobre Coruscant

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola a todos!!

Después de unos días de descanso, vuelvo a continuar con Lego Star Wars!


Cualquier sugerencia soy todo oidos
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Me gusta mucho cuando subes estos juegos porque son de los que yo no compro y asi los puedo ver, saludos :D
 

dumnorix98

Nuevo Usuario
Muy buen video, me engancharé a tu serie XD, jugaba un montón a los juegos de Star Wars cuando era mas pequeño en la DS, que nostalgia.
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Muy buen video, me engancharé a tu serie XD, jugaba un montón a los juegos de Star Wars cuando era mas pequeño en la DS, que nostalgia.
Muchas gracias! ¿ tu tambien tienes un canal en youtube? Ahora me paso y me suscribo para apoyarte!
 

dumnorix98

Nuevo Usuario
Si que tengo, muchas gracias por pasarte de verdad, soy nuevo y me cuesta mogollón tener views y ya no te digo suscripciones, seguramente estoy haciendo muchas cosas mal, pero bueno aun llevo poco tiempo subiendo videos
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Tranqui aqui ganaras mucho apoyo! yo ya me he suscrito a tu canal!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba