D d3reks Colaborador VIP Usuario .::VIP::. Youtuber .::VIP::. 27 Abr 2022 #1 Con este video termino la venganza de los sith! Gracias por el apoyo
crash88 Nuevo Usuario Usuario .::VIP::. 29 Abr 2022 #2 yo he jugado varios de Lego y la mayoria son muy entretenidos!
D d3reks Colaborador VIP Usuario .::VIP::. Youtuber .::VIP::. 29 Abr 2022 #3 siii, la verdad es que son sencillos pero entretienen mucho.
J julenuri Nuevo Usuario Usuario .::VIP::. 29 Abr 2022 #4 Son unos juegazos, algunos, con bastantes easter eggs y bastante humor en ellos. Y sí, muy entretenidos. Like.
Son unos juegazos, algunos, con bastantes easter eggs y bastante humor en ellos. Y sí, muy entretenidos. Like.
Heavy VIP PRO🥇 Usuario .::VIP::. 2 May 2022 #5 d3reks dijo: Con este video termino la venganza de los sith! Gracias por el apoyo Hacer clic para expandir... Siempre dando tu toque a este juegazo, la verdad es que cada vez me animo más a comprarme un juego de lego, saludos
d3reks dijo: Con este video termino la venganza de los sith! Gracias por el apoyo Hacer clic para expandir... Siempre dando tu toque a este juegazo, la verdad es que cada vez me animo más a comprarme un juego de lego, saludos