Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Me echais una mano a decidirme sobre el canal de YT?

Arensha

Nuevo Usuario
Buenas tardes. Estoy recopilando material para el canal que quiero abrir en Youtube. En el canal quiero hacer algo que me fascina muchísimo y son revisiones sobre crímenes.

La duda me surge sobre si hacer el video narrado con imágenes o si es mejor que salga yo hablando.
Hay para todos los gustos y todo tiene sus pros y sus contras.
Qué os gustaría más, independientemente de si os gusta la temática o no?
Por una parte, al ser sólo narradora, puedes grabar hasta en pijama. Importa poco si la habitación está bien iluminada o el aspecto que tengas. Es muy posible que te garantice el anonimato.
Por otra parte, creo que me gustaría más presentarlo yo, aunque eso me expone al juicio de todo el mundo y como es un tema que puede resultar controvertido, no termino de decidirme y acabo siempre posponiendo el proyecto por no decantarme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

MrMo

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Yo probaría a dejar que decida "tu audiencia".

Si a las dos opciones le ves pros y contras, pues crea vídeos de las dos maneras. De este modo puedes ir viendo cuáles crean más 'engagement' o interesan más a tus potenciales usuarios.
 

Arensha

Nuevo Usuario
Yo probaría a dejar que decida "tu audiencia".

Si a las dos opciones le ves pros y contras, pues crea vídeos de las dos maneras. De este modo puedes ir viendo cuáles crean más 'engagement' o interesan más a tus potenciales usuarios.
Muchas gracias por responder.
Lo cierto es que no había ni barajado la posibilidad de hacer ambas cosas. Muchísimas gracias.
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola,
Al ser un canal de crímenes, en mi opinión le añade más misterio el hecho de que solo aparezca tu voz y vayas narrando lo sucedido, pero como dice @MrMo , quizá estaría bien probar ambas cosas para ver qué tiene más tirón.
 

_gpef

Nuevo Usuario
Holaa, podrías probar ambas.
Esta duda también me surgió hace poco cuando recién abrí mi canal, y contacté con varias personas que trabajan en el marketing digital.
Sus respuestas fueron que el salir tú hablando produciría una mayor cercanía con la audiencia, serías más cercana al público. Además, eliminarías esa sensación de "frialdad" que dan los sitios web, dándole un toque más humano.
Espero que te pueda servir de ayuda mi comentario, yo finalmente me decidí por salir hablando.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba