Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Me Presento; Cocina y Comedia

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Aupa Kamaradas !!!

Soy Elkyfr, y he creado mi humilde canal YouTube, que básicamente es Cocina de Todos los Palos y Comedia si se Tercia.

Mi misión es probar recetas nuevas y darle pequeños o grandes giros. Intento entretener al mismo tiempo y currar todo desde cero con ingredientes básicos. Con Espíritu y Garrote, mi límite es el cielo.

Cualquier ayuda, consejo, tanto positivo como negativo, es bienvenido :)

Se llama Cocina y Comedia.

-Link hacia el canal de YouTube:

Muchas Gracias!!! y Espero que os guste!!!
 
Última edición:

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Hola! Te dejo suscripción, like y comentario, temática y contenido entretenido y muy simpático! lo único que a mi humilde opinión como espectador, es que yo por ejemplo dosificaría un poco la batería de chistes e intercalaría algo de narración a modo de tutorial con algo de música, pero insisto que es mi humilde opinión! Mucha suerte con el proyecto! a la espera de más! Pinta muy bien!
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola! Te dejo suscripción, like y comentario, temática y contenido entretenido y muy simpático! lo único que a mi humilde opinión como espectador, es que yo por ejemplo dosificaría un poco la batería de chistes e intercalaría algo de narración a modo de tutorial con algo de música, pero insisto que es mi humilde opinión! Mucha suerte con el proyecto! a la espera de más! Pinta muy bien!
Muchas gracias, lo estoy cambiando todo porque no me gustaba, justo lo que comentas. Un abrazo kamarada.
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy bueno, me suscribo por supuesto. Las miniaturas dicen justo lo mismo, cocina y humor además están muy bien cuidadas y elegidas las letras.
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Genial, siempre mejorando suerte!
Muy bueno, me suscribo por supuesto. Las miniaturas dicen justo lo mismo, cocina y humor además están muy bien cuidadas y elegidas las letras.
Muchas Gracias :) Eso intento destacar, hay muchísima competencia. Mirad lo que hay alrededor... si no hay marcos, pues poned marcos... que en la impresión, es dónde el posible subscriptor se tiene que sentir atraído... porque mis vídeos están mas hundidos que el titanic :D
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Que bueno loco, tu canal es bestial para aprender recetas bien buenas pero a la vez es una maldición XD ando bajando de peso por el confinamiento , me vas a matar jaja te seguiré de cerca que un capricho de vez en cuando no es malo no? =P saludos!

P.D: Suscripción al canto.
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Que bueno loco, tu canal es bestial para aprender recetas bien buenas pero a la vez es una maldición XD ando bajando de peso por el confinamiento , me vas a matar jaja te seguiré de cerca que un capricho de vez en cuando no es malo no? =P saludos!

P.D: Suscripción al canto.

Muchas gracias, una vez a la semana no hace daño. Espero que consigas tu objetivo, yo también ando bajando quilitos, mucho ánimo.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Estas como una cabra JAJAJAJAJJAJ
Creo que eres un genio, me peta la cabeza. O sea, la idea de ver un vídeo de cocina mientras escucho chistes es brutal XD
Nuevo sub! :)
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Estas como una cabra JAJAJAJAJJAJ
Creo que eres un genio, me peta la cabeza. O sea, la idea de ver un vídeo de cocina mientras escucho chistes es brutal XD
Nuevo sub! :)

Muchas gracias, vivo un poco en el borde y a veces se me va la cabeza xD
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Aupa Kamaradas !!!

Soy Elkyfr, y he creado mi humilde canal YouTube, que básicamente es Cocina de Todos los Palos y Comedia si se Tercia.

Mi misión es probar recetas nuevas y darle pequeños o grandes giros. Intento entretener al mismo tiempo y currar todo desde cero con ingredientes básicos. Con Espíritu y Garrote, mi límite es el cielo.

Cualquier ayuda, consejo, tanto positivo como negativo, es bienvenido :)

Se llama Cocina y Comedia.

-Link hacia el canal de YouTube:

Muchas Gracias!!! y Espero que os guste!!!
Me suscribo. Espero que me devuelvas el Follow

MOVIDAS EN MOTO - YouTube
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba