Pues yo tengo un Xiaomi, me paso por el canal ha echarle un vistazoBienvenidos una vez más a este tu espacio, si tienes un celular de la marca Xiaomi este video esta echo especialmente para ti, si no de igual forma quédate para qué te enteres de algo más. 2021 pues veremos en este video algunos trucos ocultos xiaomi 2021, en esta marca de teléfono xiaomi, que probablemente no sepas. Antes de comenzar tengo que mencionarles que los modelos de celulares que utilizare para este video será el poderosísimo redmi note 7 con la versión 12.0.1 de miui y el Poco f2 Pro con la versión 12.2.5 de miui, así que con esto en mente comenzamos. siendo uno de los mejores trucos:
Trucos? He oído trucos? Jajaja voy a ver el vídeo! Saludos!Bienvenidos una vez más a este tu espacio, si tienes un celular de la marca Xiaomi este video esta echo especialmente para ti, si no de igual forma quédate para qué te enteres de algo más. 2021 pues veremos en este video algunos trucos ocultos xiaomi 2021, en esta marca de teléfono xiaomi, que probablemente no sepas. Antes de comenzar tengo que mencionarles que los modelos de celulares que utilizare para este video será el poderosísimo redmi note 7 con la versión 12.0.1 de miui y el Poco f2 Pro con la versión 12.2.5 de miui, así que con esto en mente comenzamos. siendo uno de los mejores trucos: