Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi canal de youtube

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola!
Yo no tengo ni idea de estas cosas, estoy empezando, igual que tú, así que no creo que mi comentario pueda servirte como guía ^^' Pero visité tu video y quería comentarte que me parece muy interesante la temática que has escogido.
Creo que el recurso de los videos de motivación está muy poco explotado y es algo que todo el mundo necesita en algún que otro momento, además me encanta lo épicos que son algunos de los fragmentos de video que escogiste.

No puedo asesorarte como te asesorarían las personas que sí saben de estas cosas, pero yo como persona random que podría encontrar tus videos en youtube encuentro que tu voz se oye como muy lejos, si vas a grabar lejos del micro ¿No hay como una especie de micrófonos chiquititos que se enganchan en la camiseta para que se te oiga mejor?

Bueno, mucho ánimo!
Ya tienes una suscriptora más!
 
Muchísimas gracias y en cuanto al micro si tienes razón, como grabo con el micro de la webcam se escucha de esa manera, buscare la otras opciones mientras ahorro para un micro gracias por el consejo y gracias por el apoyo
 
Última edición:

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola le di una mirada a tu canal, en base a lo que vi te recomiendo esto:
1.- el audio es el elemento mas importante, como dicen en los videos de content creator, puedes tener mala resolucion pero un audio que no sea claro afecta mas, puedes comprar un microfono de solapa, (los pequeños que van en la ropa) hay unos baratos en amazon que se conectan a tu celular o computadora y notaas una gran diferencia.

2.- tus ministuras , trabaja un poco mas el diseño para que sean mas llamativas a la hora de que se muestren en los resultados de busqueda, piensa en como son las miniaturas que a ti te llaman la atencion cuando tu buscas un video
, en el caso de tu canal se pierden las letras con el fondo

saludos
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba