Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ÂĄÂĄ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquĂ­

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi primer canal de juegos , espero que les guste mucho y apoyenme a crecer por favor 🙏

DDGames

Nuevo Usuario
Aca esta mi primer video subido, espero que les guste a todos, se aceptan siempre crĂ­ticas constructivas


 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola Bienvenido!
Me alegro de que hayas empezado si dices que siempre habĂ­as querido abrir un canal. Ya tienes el primer paso hecho jajaja
Yo no sé muy bien como va lo de grabar y editar con el teléfono, te recomendaría comprar un PC xd pero si es verdad que hoy en día casi se puede hacer lo mismo con un buen móvil.
Mucha suerte con tu canal, me suscribo
Un saludo ^^
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola , que bien que vayas comenzando como tip, busca musica sin copy para que quede de fondo para tus videos y puedes buscar templates para hacer miniaturas

saludos
 

DDGames

Nuevo Usuario
Hola Bienvenido!
Me alegro de que hayas empezado si dices que siempre habĂ­as querido abrir un canal. Ya tienes el primer paso hecho jajaja
Yo no sé muy bien como va lo de grabar y editar con el teléfono, te recomendaría comprar un PC xd pero si es verdad que hoy en día casi se puede hacer lo mismo con un buen móvil.
Mucha suerte con tu canal, me suscribo
Un saludo ^^
Mil gracias Rnau , el problema es que no tengo dinero suficiente para comprar una pc y poder hacer videos me encantarĂ­a mucho, poder grabar en pc, pero no se puede :C
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




SuscrĂ­bete, mañana puedes ser tĂș
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algĂșn vĂ­deo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquĂ­ otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vĂ­deo cada 15 dĂ­as (Esto te ayudarĂĄ a motivarte).
Arriba