Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Musica sin Copyright

DarokiSG13

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Como todos sabéis este es uno de los temas Tabú en el cual nos fundamentamos algunos creadores de contenido para no poner mucha música de fondo en los gameplays o vlogs

El tema del COPYRIGHT te puede llevar a muchos suscriptores o te puede llevar a muchos Strikes de YouTube.

Pues bien, hace tiempo que andaba buscando canciones sin copyright las que verdaderamente los artistas las dejan GRATIS y aceptan solo las donaciones de la gente que quiere apoyarlo.

Navegando por YouTube me di cuenta de que la mayoría de la gente o bien utiliza las canciones que les vienen incluidas en sus editores de vídeo (que no son muy buenas exceptuando las de apple).

Y otros en cambio (a no ser que la compañía que lleva el copyright les de permiso a utilizar canciones con Copyright) utilizan canciones como las que he mencionado anteriormente.

Encontré al músico del cual provienen la mayoría de canciones que utiliza ElRubiusOMG, ElChurches y etc que NO tiene copyright.

Kevin MacLeod

Pero buscando más encontré 2 webs (hasta el momento) que se dedican a poner las canciones de los artistas sin Copyright (ademas de otras secciones con Copyright)

Y aquí las dejo para que podais utilizar alguna que otra cancion! Yo las empezaré a utilizar en mis videos ¿y tu?

https://freemusicarchive.org/

http://incompetech.com/music/
 

kidchip

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
¡Genial! Nunca se que música poner de fondo en mis vídeos ni donde buscarla. Me va a venir perfecto :D
 

Salomon47

Nuevo Usuario
Pero hay un canal de YT que va compartiendo a diario música sin copyright y te redirige a su pagina cuando yo estoy por bajar alguna cancion verifico en gogole que sea sin derechos de autor.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Grandee!! gracias por tu aportacion, seguro que a muchos incluido yo nos servira de perlas!
 

shakency

Nuevo Usuario
m... jaja lo de las webs un poco lotería, no? jaja alguna músicas subidas sin copy y otras sí jaajaj, igualmente buena aportación
 

brenda30

Nuevo Usuario
Hola amigos ? muy buenas sugerencias, de musicas? de echo es lo escucho música con mi novio todo el dia, él tuvo un problema con su profesor no puede salir de la ciudad, ni salir mucho a la calle. El es muy curioso con las redes de echo es un hacker por eso tiene un problema legal. Aqui les dejo un website y pueden buscar todo lo relacionado a expedientes judiciales. Para legalidad de musica y no haya bloqueo de redees.
 

josebavaresco

Nuevo Usuario
Buenas, sabrán si ésto sigue funcionando? es que realmente me interesa comenzar a utilizar otro tipo de música en mis vídeos porque las que están en la lista de Youtube no son muy buenas que digamos
 

Ripest

Nuevo Usuario
Si que funcionan, es cuestión de buscar y hacerlo bien, en muchas de esas paginas tienes que dar mención al autor y a la web en la descripción, ademas puede ser que lo que era libre venga una compañía compre los derechos y ya no lo sea, fácil no es pero hay mucha variedad, os dejo unas cuantas webs y canales de youtUbe que no tendréis problemas.

Canales YT de musica sin copyright :
https://www.youtube.com/user/NoCopyrightSounds
https://www.youtube.com/channel/UCht8qITGkBvXKsR1Byln-wA ( audio library )
https://www.youtube.com/channel/UCEickjZj99-JJIU8_IJ7J-Q ( VLOG )
https://www.youtube.com/user/BreakingTheCopyright
https://www.youtube.com/channel/UCQsBfyc5eOobgCzeY8bBzFg ( Royalty Free Music - No Copyright Music )
https://www.youtube.com/user/freemusicwave
https://www.youtube.com/channel/UCNVgP2wjqcqJrMwOc3hOT8A ( Youtubers Music )
https://www.youtube.com/channel/UC2iczXFcRRg5nN_IVQOXIaA ( Chill Out Records - No Copyright Music )

Webs de musica libre de derechos de autor :
http://dig.ccmixter.org/ - Buen catalogo, atribución necesaria
https://mobygratis.com/ - El famoso Moby es el creador de esta web, cerca de 200 temas y lo único que pide que no sea para un proyecto profesional y que se le de atribución. Pero es que es MOBY :D
https://www.pastemagazine.com/noisetrade/music/ - También conocida como noise trade, son artistas independientes que ceden su musica, se da un email y se descargan las canciones, así de simple.
https://soundcloud.com - poned en el buscador free music o royalty free y vereis cuantos artistas ceden su musica
https://musopen.org - Fundación del archivo europeo de la música clásica, pues eso, si os va la música clásica aquí tenéis miles de composiciones ordenadas por autor o estilo... Totalmente gratuita, si pagáis podéis bajar los temas en HD, eso si algunos no suenan de cine ya que se sacan de grabaciones antiguas y las digitalizan, muchísimos temas son de dominio publico y otras con atribución, muy muy pocas son las que no se pueden monetizar, pero ni os harán falta. Eso si en este caso los robots de las grandes discograficas actuan con el content ID en algunos casos, pero les decís de donde sacastéis los temas y listo, si se ponen mas pesados pues habláis con los de Musopen y que traten entre ellos, esto os lo digo por que me paso a mi en otro canal con Sony jejeje.

Bancos de sonidos libres - sin copyright :
http://www.sshhtt.com/ - buen nombre siendo el tipo de página que es.
http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/ - Pues si nuestro ministerio de educación tiene un banco de imágenes y sonidos, el requisito es dar atribución al autor.
http://soundbible.com/ - mas de lo mismo, efectos de sonido con atribución, pero es gratis.
https://www.soundeffectsforfree.com/ - un poco complicada de entender la página, pero no te cobran así que... eso si mejor registrarse.
https://freesound.org/ - banco de sonidos inmenso, con licencias de atribución o libres de copyright completamente, este es una página donde la gente sube sus archivos para compartirlos con los demas, simplemente genial.

Bueno chicos creo que para empezar ya esta bien no? jeje. Si queréis que ponga mas pues me lo decís que aun tengo unos cuantos en la manga.

Pasaros por mi canal de youtube y veréis la música que utilizo. https://www.youtube.com/channel/UCowxy7d2_TdRK3plW3797uw

Yo mayormente uso música con copyright, pago unos 12 euros al mes, pero es que son mas de 30000 canciones de calidad estudio y si algún día decido darme de baja, los vídeos que tengo con esa música hasta el momento de la baja quedan libres de derechos, es decir nunca me los van a reclamar, increíble no? entrad aquí: https://www.epidemicsound.com/referral/qqi3ex/ tenéis 30 días gratis de prueba sin compromiso, esta bien no? luego ya cada uno que haga lo que quiera.
Ademas en la suscripción puedes incluir tu canal de Twitch, la página de Facebook, el Instagram y si tienes un Podcast, pues también. No se Chicos mas ya no os puedo decir, si no encontráis la música que necesitáis para vuestro vídeo, pues hacerlo mudo jajaja.

Por último, creo que algún moderador o administrador podría subir esto a la parte de arriba para que la gente encuentre las páginas de primero e incluir las que pusieron los otros compañeros mas arriba. Bueno, un saludo y perdón por el testamento, pero creo que esto puede ayudar a mucha gente.
 
Última edición:

69 píxeles

Nuevo Usuario
@Ripest: EpidemicSound anda muy bien y vale la pena lo que inviertes que no es mucho y te ahorras mucho tiempo, lo empecé a usar hace 2 meses y feliz!. Aproche de pasar por tu canal y suscribirme.
 

Ripest

Nuevo Usuario
Muchas gracias tío. si la verdad es la ostia, me parece super barato y no te molestan con el copyright, ademas si dejas de estar suscrito los vídeos que tengas hasta esa fecha también están protegidos del content ID, para mi eso es lo que me termino de convencer, puedo pasar hoy mismo de subir mas vídeos que los que tengo pueden estar hasta el fin de los días jajaja. Un saludo y Gracias otra vez.
 

Isaac

Nuevo Usuario
Gracias por los aportes!! Hace unos días descubrí una web con música sin copy gratis que está genial. No tienen una gran variedad pero lo que hay me encanta, especialmente las músicas épicas y corporativas, me funcionan perfectas:

https://musicaporlaface.com

La licencia es rollo atribución, pero vamos, no me importa mencionar si puedo usar esas músicas sin que me salte el copy.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba