Que es mejor publicar videos siempre a la misma hora variando el día de publicación o publicar siempre el mismo día variando la hora de publicación?
lo mejor es subir videos diariamente, no importa la hora, pero en lo posible, los horarios diurnos de tu pais, ya que el trafico de gente, suele ser mayor durante el dia por la gente que realiza sus actividades cotidianas y quiere despejarse mirando un video. Es mi opinion, y espero te sirva!!!Que es mejor publicar videos siempre a la misma hora variando el día de publicación o publicar siempre el mismo día variando la hora de publicación?
Hola, yo soy nueva en este canal, Youtube, pero a mi hermana en Instagram le ha funcionado ir probando diferentes videos a diferentes horas en el mismo día para ver cuál tiene más interacción. Espero este pequeño consejito te sirva. Abrazos!! @Raul F1forever
Muchas gracias a los doslo mejor es subir videos diariamente, no importa la hora, pero en lo posible, los horarios diurnos de tu pais, ya que el trafico de gente, suele ser mayor durante el dia por la gente que realiza sus actividades cotidianas y quiere despejarse mirando un video. Es mi opinion, y espero te sirva!!!
No puedo subir videos diarios, porque estoy estudiandolo mejor es subir videos diariamente, no importa la hora, pero en lo posible, los horarios diurnos de tu pais, ya que el trafico de gente, suele ser mayor durante el dia por la gente que realiza sus actividades cotidianas y quiere despejarse mirando un video. Es mi opinion, y espero te sirva!!!
Pues yo haria un par de videos, y los iria subiendo a diferentes horarios, pero si tienes uno establecido por tu situacion de estudiante no es nada alarmante. Espero que sea la manera que elijas te de el resultado esperadoNo puedo subir videos diarios, porque estoy estudiando
Gracias, probaré diferentes horas para subir videosPues yo haria un par de videos, y los iria subiendo a diferentes horarios, pero si tienes uno establecido por tu situacion de estudiante no es nada alarmante. Espero que sea la manera que elijas te de el resultado esperado
Muchas graciasBuenas Raul,
Tienes que pensar un poco en las franjas horarias y en el target al que vas dirigido. Dependiendo de la hora en la que publiques tu contenido, tendrás más approach y visualizaciones. Debes investigar el segmento en el que estás interesado. Toda esta info la encontré en un site dónde te dan los mejores consejos https://www.tipsyoutube.com/
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Ok, gracias por tu ayudaYo los publico sin hora fija.