Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿No tenés idea que hacer cuando no tenés espectadores? Acá algunas ideas

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Karma en Streamloots español te explica todo lo que tenés que saber a la hora de ganar visitas y nuevos espectadores. Lo miré hace ya algún tiempo y como me pareció muy bueno, 100 x 100 recomendado.

 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Muy buenos consejos, yo he querido comenzar también en Twitch solo por pasar el tiempo pero igual tomare en cuenta eso, :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Muy buenos consejos, yo he querido comenzar también en Twitch solo por pasar el tiempo pero igual tomare en cuenta eso, :D
Siiiií, echale ganas que la interface de Twitch es muy amigable y eso lo hace más llamativo que otras plataformas. También Trovo es buena opción ya que como aún no hay muchos la paga dicen que es buena. Aunque no lo hagas por el dinero, consideralo sólo por si acaso.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Siiiií, echale ganas que la interface de Twitch es muy amigable y eso lo hace más llamativo que otras plataformas. También Trovo es buena opción ya que como aún no hay muchos la paga dicen que es buena. Aunque no lo hagas por el dinero, consideralo sólo por si acaso.
Buscare como hacerlo jaja aun soy novato en eso de las trasmisiones, y la cuestion del dinero no es problema, todo lo hago porque me gusta solamente, saber que algo que hice le gusto a las personas, saludos :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Buscare como hacerlo jaja aun soy novato en eso de las trasmisiones, y la cuestion del dinero no es problema, todo lo hago porque me gusta solamente, saber que algo que hice le gusto a las personas, saludos :D
Si tenés buena pc descarga Streamlabs, sino OBS studio, y lo demás será cosa de que vayas configurando escenas, Aletz84 y Streamloots Español son buenas opciones.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si tenés buena pc descarga Streamlabs, sino OBS studio, y lo demás será cosa de que vayas configurando escenas, Aletz84 y Streamloots Español son buenas opciones.
Usaba streamlabs, pero no le entendi muy bien, mi pc es de 8gm de ram, puede soportar el directo el problema es el internet jajaja aun sigo buscando un buen provedor de red para estar mejor conectado jaja
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Usaba streamlabs, pero no le entendi muy bien, mi pc es de 8gm de ram, puede soportar el directo el problema es el internet jajaja aun sigo buscando un buen provedor de red para estar mejor conectado jaja
Hay muchos tutos, espero que puedas solventar lo de la red que es crucial como bien sabemos!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba