Siiiií, echale ganas que la interface de Twitch es muy amigable y eso lo hace más llamativo que otras plataformas. También Trovo es buena opción ya que como aún no hay muchos la paga dicen que es buena. Aunque no lo hagas por el dinero, consideralo sólo por si acaso.Muy buenos consejos, yo he querido comenzar también en Twitch solo por pasar el tiempo pero igual tomare en cuenta eso,
Buscare como hacerlo jaja aun soy novato en eso de las trasmisiones, y la cuestion del dinero no es problema, todo lo hago porque me gusta solamente, saber que algo que hice le gusto a las personas, saludosSiiiií, echale ganas que la interface de Twitch es muy amigable y eso lo hace más llamativo que otras plataformas. También Trovo es buena opción ya que como aún no hay muchos la paga dicen que es buena. Aunque no lo hagas por el dinero, consideralo sólo por si acaso.
Si tenés buena pc descarga Streamlabs, sino OBS studio, y lo demás será cosa de que vayas configurando escenas, Aletz84 y Streamloots Español son buenas opciones.Buscare como hacerlo jaja aun soy novato en eso de las trasmisiones, y la cuestion del dinero no es problema, todo lo hago porque me gusta solamente, saber que algo que hice le gusto a las personas, saludos
Usaba streamlabs, pero no le entendi muy bien, mi pc es de 8gm de ram, puede soportar el directo el problema es el internet jajaja aun sigo buscando un buen provedor de red para estar mejor conectado jajaSi tenés buena pc descarga Streamlabs, sino OBS studio, y lo demás será cosa de que vayas configurando escenas, Aletz84 y Streamloots Español son buenas opciones.
Hay muchos tutos, espero que puedas solventar lo de la red que es crucial como bien sabemos!Usaba streamlabs, pero no le entendi muy bien, mi pc es de 8gm de ram, puede soportar el directo el problema es el internet jajaja aun sigo buscando un buen provedor de red para estar mejor conectado jaja