Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Nuestros PCs y hardware de Youtuber

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Abro este hilo para que pongais como es vuestro pc, que lleva dentro y que tal os va para vuestro canal y capturar video (gameplays, videoblogs, tutoriales, edicion, renderizacion, etc).

Opcionalmente podeis acompañar la informacion con vuestro mejor vídeo hecho con vuestro pc descrito.
 

Hagarci

Nuevo Usuario
Antes de poner nada, diré que quien quiera un pc similar al mío (es buenecillo pero no de los mejores) ha de dejarse una cantidad importante de pasta (fácil, unos 1700 €, y no sumo componentes externos como pantalla etc.)

No sé si interfiere mucho pero uso W7, aparte de eso:
I5 3.30 GHz
Ram 16 GB
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 (unos 200 € muy bien gastados)
1 Tera de Disco duro usando también uno extraible de 2 Teras

Si queréis saber algún detalle más sólo ponerlo (No sé que procesador llevo, sólo sé que me gasté 120 € en él xD)

Espero que os sirva de ayuda a la hora de montar vuestro pc, pero recordad que si queréis un pc de calidad, necesitaréis echarle pasta, mucha pasta.

Dijiste de dejar algún vídeo, bueno, yo no destaco ninguno de los míos por lo que os dejo el canal y así véis la calidad con la que puedo grabar un juego que pide bastantes requisitos para jugarlo ultra:

https://www.youtube.com/channel/UCPBKA9do9wrMB7gpFdcQKlw

Un saludo y repito, espero os sirva :D
 

DarokiSG13

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Buenas a todos, gracias por abrir este hilo es muy interesante ver los diferentes ordenadores y cualquiera que empiece sabe que calidad = precio.

Mi PC es un Windows 8.1 64 bits(cuando salga el 10 actualizaré)
VGA AMD R9 270X 2 GB PCI-E GIGABYTE (Gráfica)
INTEL CORE i5 4460 BOX
DDR III 8 GB 1866 Mhz. BALLISTIX SPORT XT CRUCIAL (Ram)
DISCO DURO 1 TB 3.5" SATA WD GREEN

El PC no es caro0 ni barato pero la mayoria de los juegos me los puede ejecutar en ULTRA,
Ademas tengo un teclado Trust GTX 280 Retroiluminado, el Raton Trust GTX 25 y los cascos Trust GTX 26 Surround 5.1
El microfono que utilizo es el Samson Go Mic USB.
:D
 

kidchip

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Este es mi PC:

i5 3330
Gigabyte Geforce Gtx 970 G1 Gaming
8 Gb Ram
SSD Hyperx 3K 120 Gb + HDD Seagate 500 Gb + HDD Seagate 1 Tb

Es una bestia, puede con TODO en ultra 1080, incluso algunos juegos en 4k. En todo lo demás (Edición, renderizado, ofimática...) también perfecto. Recomiendo muchísimo esta configuración, aunque lo ideal sería meterle un i5 de 4º generación.
En cuanto a Windows utilizo Windows 8.1, en cuanto salga Windows 10 lo actualizo.

Ya subiré algún vídeo en algún juego tipo GTA V o BF4 mostrando los FPS
 

Salomon47

Nuevo Usuario
Antes de poner nada, diré que quien quiera un pc similar al mío (es buenecillo pero no de los mejores) ha de dejarse una cantidad importante de pasta (fácil, unos 1700 €, y no sumo componentes externos como pantalla etc.)

No sé si interfiere mucho pero uso W7, aparte de eso:
I5 3.30 GHz
Ram 16 GB
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 (unos 200 € muy bien gastados)
1 Tera de Disco duro usando también uno extraible de 2 Teras

Si queréis saber algún detalle más sólo ponerlo (No sé que procesador llevo, sólo sé que me gasté 120 € en él xD)

Espero que os sirva de ayuda a la hora de montar vuestro pc, pero recordad que si queréis un pc de calidad, necesitaréis echarle pasta, mucha pasta.

Dijiste de dejar algún vídeo, bueno, yo no destaco ninguno de los míos por lo que os dejo el canal y así véis la calidad con la que puedo grabar un juego que pide bastantes requisitos para jugarlo ultra:

https://www.youtube.com/channel/UCPBKA9do9wrMB7gpFdcQKlw

Un saludo y repito, espero os sirva :D
1700€ por una i5 debe ser una broma mi pc tiene specs similares a la tuya y sólo cpu me costo casi 750$ y de monitor compre una tv samsung de 32" a 200$, con los 1700 te haces facilmente una i7 con una gtx 1080

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Yo justo ayer publique un video sobre el jeje
Componentes:

Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz

Noctua NH-U9B SE2

Seasonic S12II 620W 80+ Bronce

Crucial BX-200 240GB

G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16

MSI Z170A Gaming Pro Carbon

NOX HUMMER ZS Zero edition


LLevo unos meses con el y tengo que decir es todo un gustazo, tanto para grabara gameplays como para renderizar, para un presupuesto de 1000€ aproximadamente es lo mejor que he comprado

Os dejo el video tambien jeje


https://www.youtube.com/watch?v=nhW-VCHs34A
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
1700€ por una i5 debe ser una broma mi pc tiene specs similares a la tuya y sólo cpu me costo casi 750$ y de monitor compre una tv samsung de 32" a 200$, con los 1700 te haces facilmente una i7 con una gtx 1080

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Fijate que ese mensaje fue escrito hace un año, ahi no habia gtx 1080
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Mi pobre pc (que esta a punto de renovarse) es la siguiente :
16 GB ram ddr3 1600mhz
FX 6300 3.5 (uso el turbo)
gigabyte 78lmt-usb3
sapphire 260x 2gb ddr5 128 bits
HD western digital 1TB
disco solido de 120
HD samsung 500gb

Estoy ahorrando para comprar micro + mother + ram, la idea seria un i5/i7 de 6ta gen, una mother lp, y 8gb ram dd4 como para empezar, pero bueno todavia me falta bastante, igual cabe aclarar que con lo que tengo por ahora tiro, me funciona todo bien, y aunque sea un AMD mi micro, para hacer renders y eso alcanza, ni hablar que con un intel seria muchisimo mejor asi que esa es mi idea!
 

Spinit

Nuevo Usuario
Mi pc, que la verdad funciona perfecto, y me vale para jugar los juegos actuales (final fantasy XV, Assassins creed origins.....) a graficos bastante buenos mientras grabo con el obs.
Intel I5-4460 a 3.2 ghz
8GB de ram (2x4) ddr3 de Gskill
Asus Expedition Geforce GTX 1060 6GB
SDD de 125GB
HDD de 2 terabytes
fuente alimentacion de 700W
y bueno lo mejor de todo es la caja, ya que no tengo, hace cosa de 2 semanas me hize una mesa y encastre el pc con un metacrilato, pero mejor que lo veais...
despues tengo triple monitor lg de 22"
volante logitech G27 con pedales y cambio en H
asiento de nissan con freno de mano (en el primer video de mi canal explico como lo conecte)
y teclado y raton baratucho de mediamarkt ya que para jugar uso mando.
En este video lo veran!!!! https://www.youtube.com/watch?v=g8S63d2JTNk
 

joke show

Nuevo Usuario
Q tal mi Hadware es el siguiente:

Gabinete eagle warrior robot Z
placa madre x370 gigabyte gaming 3
Procesador ryzen 2600
16gb ram ddr4 adata xpg spectrix 2600mhz
almacenamiento base NVME 2.0 500gb (sistema operativo, juegos editores)
almacenamiento secundario: 240gb ssd (musica, videos renderizados etc)
almacenamiento terciario: 4tb hhd 7200rpm
tarjeta madre: gt 1030 (tenia una 1070 pero la vendi por que ya me encargue una RTX 2080ti) entonces le compre esa a un amigo por 400 pesos mexicanos lo que serian como 27 dolares
4 ventiladores eagle warrior para disipacion del gabinete son RGB
enfriamiento liquido para el procesador thermaltek RGB de 240mm

Pues solo tuve que vender un riñon para el equipo casi nada jajajaja Mentira me costo 1 año de ahorro :(

saludos compañeros
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Para reactivar un poco el tema ya que llevo tiempo fuera del foro!! RE-ACTUALIZO MI SETUP!

MOTHER ASUS h81m-K 1150
MICRO INTEL i5 4440 3.3 GHZ
MEMORIA 16GB DDR3 1600 MHZ kingston hyperX
VIDEO GT 430 128 BITS
HDD 1TB TOSHIBA 7200RPM + HDD 250GB WD SATA

Subi a un i5 hace unos meses dejando el fx 6300 pobrecito que trabajo muchisimo! y la 260x que tenia se me prendio fuego casi una tarde de calor y bueno asi fue!
 

Alberto Saurio

Nuevo Usuario
Abro este hilo para que pongais como es vuestro pc, que lleva dentro y que tal os va para vuestro canal y capturar video (gameplays, videoblogs, tutoriales, edicion, renderizacion, etc).

Opcionalmente podeis acompañar la informacion con vuestro mejor vídeo hecho con vuestro pc descrito.
yo uso una I7 4.6 ghz
3 memorias ram 15Gb
una de video gtx 1080 y una GTX Titan
la mother es una Intel (mi favorita) no recuerdo el modelo ahorita.
Básicamente mi setup es mas para renderizar y crear videojuegos 3D que para hacer videos o cosas pequeñas, así que obviamente necesito una maquina potente
y mi favorito el cajón es tipo Súper torre de marca chilles "blue dragon"
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Me compré mi PC en el año 2014 pero lo he ido actualizando con el paso del tiempo. A día de hoy me permite jugar juegos en 1080p en gráficos altos o muy altos. De momento no veo necesario hacer una inversión en un nuevo pc (y más con los precios de hoy en día XD) ya que a día de hoy con lo que tengo me sirve tanto para el día a día como para jugar y grabar a la vez

HDD : 1 Tb
SSD : 500 GB (so instalado)
Procesador : i5-4670 CPU @ 3.40GHz 3.40GHz
Ram: Kingston DDR3 16 GB RAM (2 módulos de 8GB)
GPU: GTX 1060 6GB
SO: Windows 10 64 bits
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Reactualizo mi setup 2023!! con el que stremeo, renderizo videos para mi canal de YT, ahora estoy en un proyecto gigantesco de creador de contenido, es mi caballito de batalla con el que juego, trabajo, hago todo, en un futuro planeo cambiar la video porque esa si ya pide el cambio, 3gb hoy en dia se quedan muy cortos! pero bueno cuando la actualize lo vuelvo a postear!!


Procesador Intel i5 11400 2.60ghz
Mother Gigabyte H510M H
Ram 16gb ddr4 patriot viper
SSD M2 480GB WD Green
HDD 1TB WD Blue
GPU GTX 1060 3GB
Fuente Redragon RGPS 500W 80plus bronze
Gabinete QBOX RGB TEMPLADO 3FANS RGB
Monitor 1# Philips 22' 60hz (lo llevo a 75hz con overclock)
Monitor 2# TCL 19' 60hz
Teclado Redragon Dark Avenger RGB
Mouse MSI GM41 inalambrico
Microfono Estudio BM-800
 

MarioIGz

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Yo uso una Laptop Gamer con la cual hago los videos, streams, edito e incluso uso para la Uni.

Asus Tuf F15 Gaming
Procesador Intel i5 11400H
Ram 24gb ddr 4
ssd 1tb y 512
Gpu RTX 3050TI
Monitor de la laptop 144hz
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba