Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ÂĄÂĄ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquĂ­

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Nuevo đŸ”„CANAL de MISTERIOS y TERRORđŸ”„ en YouTube MIEDO A VOCES, suscribirte pondrĂĄ a prueba tu sensibilidad.

Miedoavoces

Nuevo Usuario
Hola amigos, en la noche de los muertos justo el dĂ­a de Halloween, decidĂ­ empezar mi canal de misterios y terror, Miedo a Voces en YouTube, un antecedente que les puede servir para hacerse una idea de los vĂ­deos que pueden encontrar allĂ­.

Un Canal de entretenimiento sobre misterios y terror en Español, ORIGINAL y DIFERENTE.

Mis vĂ­deos podrĂ­an hacer que cualquiera se levante de la silla en cuanto pulsen play, al escuchar mi voz desde un plano 8D, al que tus oĂ­dos no estĂĄn acostumbrados. QuerĂ­a hacer algo nuevo y diferente a los demĂĄs canales de misterios, que los amantes del terror entren en mi espacio en YouTube y vivan una experiencia Ășnica, motivo suficiente para seguir subiendo nuevos vĂ­deos.

Mis voz suena en un plano 8D y mientras ves un vĂ­deo de miedo, pensarĂĄs que estoy detrĂĄs de ti.)

Mi primer vídeo en el canal no necesita descripción, puedes verlo en "Los 3 CASOS mås ATERRADORES de personas ENTERRADAS CON VIDA", y si te gustó, déjame saber tu opinión en la caja de comentarios, dale un pulgar arriba y compårtelo con tus amigos, eso me ayudaría mucho.

Muchas gracias.

Los%2B3%2BCASOS%2Bm%25C3%25A1s%2BATERRADORES%2Bde%2Bpersonas%2BENTERRADAS%2BCON%2BVIDA%2Bby%2BMiedo%2Ba%2BVoces.png

Suscríbete al canal para ver mis próximos vídeos y acompåñame en este viaje oscuro donde conocerås los casos reales mås espeluznantes y las historias mås aterradoras, el segundo vídeo que subí a mi canal es de mi nueva serie de relatos de terror llamada "Tétrica", en un formato animado y con la narración de mi ayudante el Espantapåjaros. (que por cierto, te invito a verlo, es un relato de terror sobre la leyenda urbana, "6 Veces Verónica", es un vídeo especial de Halloween, se que te va a gustar.)

Un%2BJoven%2BINVOC%25C3%2593%2Ba%2Bun%2BESP%25C3%258DRUTU%2BEN%2BEL%2BESPEJO.%2BT%25C3%25A9trica%2BHalloween%2Bby%2BMiedo%2Ba%2BVoces%2Bhistorias%2Bde%2Bmiedo%2Brelatos%2Bde%2Bterror.png

También puedes seguir mis contenidos en las redes sociales, en Twitter MiedoVoces e Instagram miedoavoces

Si llegaste hasta aquĂ­, eres un 10, te deseo dulces pesadillas.

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber

Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro

Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks

SuscrĂ­bete, mañana puedes ser tĂș
Escuela Alfa Beta

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algĂșn vĂ­deo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquĂ­ otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vĂ­deo cada 15 dĂ­as (Esto te ayudarĂĄ a motivarte).