Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Opiniones de mi canal

DarokiSG13

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Buenas! soy Daroki y me gustaria saber qué os parece mi canal, ya lo he presentado en las presentaciones pero me encantaria saber opiniones de los videos, grabo en 720p y algunos en 1080p cuando me deja mirillis action, y lo que mas empeño le pongo es en mostrar como soy y enseñar cosas que a mí me interesarían, como es las betas reviews que consigo, algunos juegos gratis,series de juegos y de vez en cuando minecraft aunque no estoy interesado de que mi canal sea de eso.
os dejo unos videos aquí espero que os gusten y decidme cómo podría mejorar. GRACIAS!!:rolleyes::rolleyes:
https://www.youtube.com/watch?v=TVzDrQZjAqA

https://www.youtube.com/watch?v=byNiUMWFGnQ
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
La calidad del sonido es buena que es algo que para mi es muy importante. La calidad del vídeo es buena, por añadir añadiría una ventanita en la parte superior derecha en la cual aparezcas tu, esto lo suele hacer mas cercano al publico.

Creo que la calidad es buen en general y que si te lo sigues currando progresarás. A ver que opinan los demás.

Un saludo.
 

DarokiSG13

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Gracias! La Webcam que utilizo ahora mismo para Twitch me vale pero para YT quiero tener una calidad parecida al video y mi actual camara no me lo permite, espero que cuando la tenga los videos sean mejores y vaya creciendo si le gusta a la gente. Gracias Smarty!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba