Bueno familia aquí les dejo otro cortito de estos ricos de humor para reírnos un rato que eso no se puede perder nunca jaja díganme que les parece, saludos!
Video:
Video:
Si es así, no es mi caso entonces jaja alcanzan 900-1000 visitas pero 0 suscripciones y demás, ya te digo al menos a mi , a los demás igual les pega un bombazo xDAhora triunfan los shorts dicen
EXACTO! mejor no lo has podido describir, por ejemplo a las 8h de subir este corto se disparo de 0 a 900 visitas, pero después de eso YouTube dijo TSSS eeeeeeh donde vaaaaaas? quieto ahí, y el vídeo se clavo en 950 y ya no lo levanta ni cristo XDDDepende la promoción mucho veo, es igual que hablar del tema más hablado del momento y que no tengamos la misma repercusión que un famoso (por desgracia)
Yo tuve un vídeo que empezó muy lento y de un día a otro pasó a tener 900 views también, luego paró. Y luego otro que a las dos horas tenía como 800 y se ha parado en las 3.000...Es un tormento! jajajaEXACTO! mejor no lo has podido describir, por ejemplo a las 8h de subir este corto se disparo de 0 a 900 visitas, pero después de eso YouTube dijo TSSS eeeeeeh donde vaaaaaas? quieto ahí, y el vídeo se clavo en 950 y ya no lo levanta ni cristo XDD