Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Perder el miedo...

SuperPity

Nuevo Usuario
Hola, mi mensaje va dirigido a aquellos que hacen VLogs, por así decirlo, a pie de calle.
Tengo un canal, no con mucho contenido por falta de tiempo que trata de viajes, lugares que visito donde quiero ir explicando cosas sobre dichos lugares pero me causa muchísimo rubor hablar cuando hay gente alrededor, soy consciente de que a la gente le importa poco o nada que yo esté hablando con una cámara pero en mi interior no logro evitarlo. He buscado consejos para perder ese miedo pero, claro, es lo obvio de ir poco a poco y procuro hacerlo. He comprobado que, por ejemplo, si me pongo unos cascos con música logro evadirme algo más pero no del todo, por ejemplo, tengo un vídeo en el Acrópolis de Atenas y cuando me puse a editarlo me he dado cuenta que he obviado montones y montones de datos que quería contar y me fastidia, sé que está la opción de poner la voz en off pero me parece más impersonal.
Es cierto que a medida que he ido avanzando en mis pocos vídeos noto una mejoría, al margen de la calidad de edición que también la noto aunque quede mucho por mejorar.
Quería preguntaros, sobre todo a aquellos que hacen éste tipo de vídeo si tenéis algún truco concreto para tratar de evadiros y perder ese "miedo", como el que he comentado de ponerme los cascos con música, no sé si me explico.
Gracias por vuestra atención.
 

elvoooo

Nuevo Usuario
El truco que utilice para perder el miedo fue estar al tanto de lo que puede pasar en el futuro y pensar siempre en positivo y tratar de ser la mejor version de mi siempre, en cada trabajo... Recuerdo lo que dijo Will Smith respecto a la vida y la muerte, luego de todo ese miedo hay un mundo de oportunidades que podremos tomar y ser mejores personas. Lo que debes hacer es siempre mantenerte positivo y vivir el ahora. Mi mamá me enseñó esto y eso que ella es taorista, o sea se dedica a los temas del esoterismo y tarot, con este tipo de cosas, y mediante ese plano me mantuvo enfocado en lo que siempre quise hacer que fue la musica y las artes marciales, puedo decir que mi mama es toda una campeona ya que me ayudo a romper la barrera del miedo. El miedo es debil cuando lo vencemos, mantente firme y ve contra ello!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Para perder el miedo lo importante es ser uno mismo, ante el éxito o el fracaso, nunca dejar que nada ni nadie te de o quite valor. Ante todo, confía en vos mismo, y en tus posibilidades, tus puntos fuertes y débiles, pero por sobretodo, nunca nunca nunca te digas que NO, ante una nueva posibilidad u oferta que se abre en tu vida para ser aprovechada.

Yo siempre fui bastante deshinibido frente ese tipo de cuestiones, eso sí, es algo que he ido mejorando con el tiempo; pero la constancia, es lo que forja parte de tu caracter y, los resultados son cada día más visibles. Porque mayor tiempo viertes en algo, y mayores son los benenificios obtenidos, como decir, que si entrenas, te perfeccionas, y en cada día de entrenamiento, menores errores tendrás.

Al menos bajo mi punto de vista, sería lo considerado con anterioridad. Pero cuando te olvidas de que estás grabando, todo fluye mejor, porque lo hacés con mayor naturalidad, que termina generando una mejora en el contenido que estás ofreciendo.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba