Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Personita nueva, canal nuevo!

RelaxingTime

Nuevo Usuario
Hola gente espléndida,

Me pasaba por aquí para hacer oficial mi registro en foroYoutuber, la verdad que me hace verdadera ilusión.

No me quiero alargar demasiado, simplemente deciros que los hombres vivimos de la esperanza y quise probar suerte en el mundillo de Youtube. Como os imaginareis, tengo poquitos suscriptores (concretamente 11) y me va de lujo la oportunidad que este foro me otorga para poder promocionarme a mi gusto.

Así que nada, si os pasáis por mi canal y veis algun videito, genial. Si lo veis y encima os suscribís requeteguai.

Un placer amigos!

Os dejo el link del canal aquí ♥ ➡ https://www.youtube.com/channel/UCOikqDeh3N6QnmWOupUbDdA?sub_confirmation=1

PD: Si os suscribís decírmelo y así puedo hacer lo mismo con vosotros ♥
 

Nando_Stairs

Nuevo Usuario
Hola!!! Veo que también eres nuevo. Pues nada, nada. Te deseo todo lo mejor a ti y a tu canal. Hala!! A prosperar.
 

RelaxingTime

Nuevo Usuario
Te deseo mucha suerte con tu proyecto
Buenas CienciaGeek. He echado un vistazo a tu canal y definitivamente eres un ejemplo a seguir. Buenas y cuidadosas miniaturas que invitan al click, separación con la barra inferior de contenido, buen audio, sorteos...en definitiva, contenido de gran calidad.

Enormes felicitaciones!
 

RelaxingTime

Nuevo Usuario
Clro que si aqui tienes otro suscriptor también suerte y fuerza 🤩
Rooster, ya me suscribí a tu canal. Gracias por los ánimos. Volví a echar un vistazo por tu YT y creo que puedes mejorar aun más las miniaturas (son verdaderamente importantes!) PD: yo aun no las domino aún!

Nos vemos!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba