Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Porqué NO MONETIZAN nuestro canal?

conen64

Nuevo Usuario
Hola muy buenas a todos!!

Sabiendo la nueva normativa de Youtube en la que debes tener un mínimo de 1.000 sub y 4.000 horas de visualizaciones en los últimos 12 meses; mi problema es que youtube no me permite monetizar mi canal, el cual tiene

Suscriptores: 2.902
Minutos de visualizaciones en los últimos 28 días: 719.681

En este mes cumplo todos los requisitos y youtube no me permite monetizar ¿Alguien me puede explicar el porqué de este suceso?

Muchas gracias!
 

joke show

Nuevo Usuario
Hola muy buenas a todos!!

Sabiendo la nueva normativa de Youtube en la que debes tener un mínimo de 1.000 sub y 4.000 horas de visualizaciones en los últimos 12 meses; mi problema es que youtube no me permite monetizar mi canal, el cual tiene

Suscriptores: 2.902
Minutos de visualizaciones en los últimos 28 días: 719.681

En este mes cumplo todos los requisitos y youtube no me permite monetizar ¿Alguien me puede explicar el porqué de este suceso?

Muchas gracias!

Tu mismo lo haz dicho 719 minutos, deben de ser horas. o en global si cumples las horas??
 

conen64

Nuevo Usuario
Necesitamos en los últimos 12 MESES 4.000 horas de visualización que son unos 200.000 minutos y yo en un mes he superado esa cifra: 719.000 minutos de visualización por lo que supero en un mes lo que me piden en 12 meses y aún así han pasado de mi culito jajajaja
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
En ocasiones tardan bastante. De todas formas ¿Es posible que tengas contenido sensible o inadecuado? Si tienes todo bien es cuestion de dejar pasar un largo tiempo.
 

Chollo Gadget

Nuevo Usuario
A saber lo que has hecho para conseguir tantos suscriptores y horas de reproducción en un mes. En youtube no son tontos.
 

caminoperfecto

Nuevo Usuario
Un gran problema de muchos canales de Youtube es que no cogen visitas a través de otros medios o enlaces. Por ejemplo, si ves esta página Web hay un artículo que analiza un patinete eléctrico y al final se cuelga el vídeo del influencia. Creo que la clave es buscar a otros medios, webs, etc. donde puedan colgar tu contenido. De esta forma ganas más visibilidad
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Tambien es muy bueno el crear una base de fans en redes sociales
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba