Armensis
Nuevo Usuario
Hola que tal mundo soy Armensis. Después de 5 años he regresado de nuevo  
  Para los que no me conozcan soy un chico
 Para los que no me conozcan soy un chico  de 24 años apasionado a los videojuegos y a hacer contenido para entretener de cara al público
 de 24 años apasionado a los videojuegos y a hacer contenido para entretener de cara al público 
El canal no se iniciara hasta el día 12/06/2021 hasta entonces os dejo un vídeo promocional para haceros una pequeña
idea de lo que se viene en cuanto a contenido y recuerda
Enjoy The Gaming
Próximamente 12-06-2021 - YouTube
 - YouTube
 Para los nuevos visitantes no voy a subir ningún juego con temática Battle Royale sin embargo podéis proponer otros géneros.
 Para los nuevos visitantes no voy a subir ningún juego con temática Battle Royale sin embargo podéis proponer otros géneros.

Para los que no me conozcan soy un chico
 Para los que no me conozcan soy un chico  de 24 años apasionado a los videojuegos y a hacer contenido para entretener de cara al público
 de 24 años apasionado a los videojuegos y a hacer contenido para entretener de cara al público 
El canal no se iniciara hasta el día 12/06/2021 hasta entonces os dejo un vídeo promocional para haceros una pequeña
idea de lo que se viene en cuanto a contenido y recuerda
Enjoy The Gaming
Próximamente 12-06-2021
 - YouTube
 - YouTube Para los nuevos visitantes no voy a subir ningún juego con temática Battle Royale sin embargo podéis proponer otros géneros.

, si pudieras pasar por el mío también y así nos damos apoyo mutuo te lo agradecería .
 , si pudieras pasar por el mío también y así nos damos apoyo mutuo te lo agradecería .