Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Presentación y saludos cordiales

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Muy buenas a todos, espero tengan un buen dia/noche.

Me presento, Me llamo José, Heavy en el mundillo de los videojuegos, juego desde los 3 años desde que mi padre nos compró a mi y a mis hermanos el Nes, soy Ingeniero en Electromecanica desde hace 1 año y me encantan los videojuegos, mis sagas favoritas son Zelda, las saga Soulborne, entre otras. Mi canal trata de temas variados, desde gameplays sin comentarios, hasta secciones de recomendaciones, tops, mini documentales, etc. trato de hacerlos lo mejor posible aun teniendo poco presupuesto para esto, lo hago con mucho gusto y con ilusión, quizas a alguien les sirva de algo jejeje el nombre viene de lo que me gusta, el cuarto por mi habitacion o cuarto donde juego, Heavy de heavy metal jejeje y game de videojuegos.

Recibo criticas de todo tipo, igual no se si aqui se pueda hacer esto de poner mi canal pero si infrinjo alguna regla, de antemano lo siento, soy nuevo jejeje

me despido deseándoles lo mejor, un abrazo y buenos dias/noches :D

PD: Mi canal es este, repito si falto a alguna regla lo quito, saludos :D https://www.youtube.com/channel/UCb3ELuhR7I_yZpHwnZuiWGA
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muy buenas a todos, espero tengan un buen dia/noche.

Me presento, Me llamo José, Heavy en el mundillo de los videojuegos, juego desde los 3 años desde que mi padre nos compró a mi y a mis hermanos el Nes, soy Ingeniero en Electromecanica desde hace 1 año y me encantan los videojuegos, mis sagas favoritas son Zelda, las saga Soulborne, entre otras. Mi canal trata de temas variados, desde gameplays sin comentarios, hasta secciones de recomendaciones, tops, mini documentales, etc. trato de hacerlos lo mejor posible aun teniendo poco presupuesto para esto, lo hago con mucho gusto y con ilusión, quizas a alguien les sirva de algo jejeje el nombre viene de lo que me gusta, el cuarto por mi habitacion o cuarto donde juego, Heavy de heavy metal jejeje y game de videojuegos.

Recibo criticas de todo tipo, igual no se si aqui se pueda hacer esto de poner mi canal pero si infrinjo alguna regla, de antemano lo siento, soy nuevo jejeje

me despido deseándoles lo mejor, un abrazo y buenos dias/noches :D

PD: Mi canal es este, repito si falto a alguna regla lo quito, saludos :D https://www.youtube.com/channel/UCb3ELuhR7I_yZpHwnZuiWGA
Bienvenido!
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias :D igual cualquier critica la acepto, el chiste es crecer juntos y de la mejor manera saludos :D
Crítica crítica, como tal no a mí me gustaría saber cómo has conseguido tantos subs, ahora bien lo que personalmente creo que cambiaria sería el logo del canal, para las mitianturas se aprecia bien pero, para el logo al ser redondo yo por lo menos no lo puedo apreciar.

Un saludo crack
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Algunos subs llegaron cuando subi Bloodborne y Dark Souls 3 y cuando los termine algunos ya no volvieron jaja en cuanto al logo, no soy nada bueno haciendo esas cosas, igual me animo a ver tutoriales y hacer uno nuevo, gracias por la observación, saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
En su día tiraron mucho los vídeos de la saga socios, como los de fnaf. No si para que no se vayan les puedes preguntar o hacer una encuesta de que quieren ver en el canal. Un saludo
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola, acabo de ver tu contenido, te pasare algunas cosas que creo que puedes mejorar
1.- De tu canal en si las miniaturas te sugiero trabajarlas mas, ya que hay varias de ellas que el texto se pierde totalmente y no llama la atencion

1614493785234.png

2.- Respecto a tus videos, revise el ultimo que subiste, el top 6 jefes, obviamente necesitas enfocarte en mejorar mucho el audio, un video con mala imagen o calidad puede pasar, pero el audio pesa mas
No es necesario que gastes miles en un microfono, existen opciones economicas como microfonos de solapa (pequeños) o microfonas de escritorio, en lo personal yo uso uno marca newer
Tambien te recomiendo checar tutoriales de audacity, es gratuito y hace maravillas con el audio

3.-Trabaja mejor las etiquetas de tus videos
Animo y suerte
saludos
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Hola, acabo de ver tu contenido, te pasare algunas cosas que creo que puedes mejorar
1.- De tu canal en si las miniaturas te sugiero trabajarlas mas, ya que hay varias de ellas que el texto se pierde totalmente y no llama la atencion

Ver el archivo adjunto 417

2.- Respecto a tus videos, revise el ultimo que subiste, el top 6 jefes, obviamente necesitas enfocarte en mejorar mucho el audio, un video con mala imagen o calidad puede pasar, pero el audio pesa mas
No es necesario que gastes miles en un microfono, existen opciones economicas como microfonos de solapa (pequeños) o microfonas de escritorio, en lo personal yo uso uno marca newer
Tambien te recomiendo checar tutoriales de audacity, es gratuito y hace maravillas con el audio

3.-Trabaja mejor las etiquetas de tus videos
Animo y suerte
saludos
Muchas gracias por las observaciones, el audio es lo que más me ha pesado durante el camino por los yutubs, tomare el consejo de ver las marcas, por ahora grabo con el Microfono de mis audifonos, en cuanto a las miniaturas si son pobres jaja trabajare más en ellas, igual algun editor que recomienden? utilizo uno en linea que es muy limitado y puede que sea eso lo que me detiene un poco ya que no se puede hacer mucho.

Muchas gracias por las observaciones saludos :D
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
En cuanto a las etiquetas aun sigo aprendiendo de ellas, no soy muy bueno haciendo eso, ando mirando videos y todo eso, espero pronto póder mejorar en eso saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
En cuanto a las etiquetas aun sigo aprendiendo de ellas, no soy muy bueno haciendo eso, ando mirando videos y todo eso, espero pronto póder mejorar en eso saludos :D
Sinceramente es complicado adaptar las etiquetas al contenido, yo también tengo faena con eso
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba