Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Probando arnés GoPro Chesty V2 + infracciones #motovlog

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
¡Muy buenas!
En esta ocasión os traigo el último vídeo que publiqué probando el arnés GoPro Chesty V2, ya que he retirado del casco el soporte "grua" y por si acaso también el intercomunicador al ser ilegal en España acoplar cualquier elemento que tenga más de 2mm de grosor y de esta forma (con el arnés) voy más tranquilo dentro de la legalidad.
Esta prueba la realizo cerca de Barcelona por un tramo de carreteras con unas cuantas curvas y por el camino me encuentro un infractor en dos ocasiones adelantando y corriendo más de la cuenta por donde no se debe...

¡Espero que os guste! Cualquier crítica/comentario sobre el vídeo será bienvenida para seguir mejorando, pronto habrá un vídeo nuevo ;)


Un saludo!
 
Última edición:

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas! No soy dado al mundo de los motores, pero como video y canal, me gusta, buena calidad de video, de sonido, edición, y se nota que te gusta lo que estás haciendo, ya que como dices, tienes tu curro y tus cosas.
Una putada que por temas de trabajo estés con poco tiempo libre, pero muy bien por saber dedicarle el tiempo a lo que importa de verdad ( la familia ).
Me suscribo más por ti como persona que por el canal ( que como ya te digo, no soy dado al mundo del motor ).
Un saludo y espero verte por aquí por el foro, crack.
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas! No soy dado al mundo de los motores, pero como video y canal, me gusta, buena calidad de video, de sonido, edición, y se nota que te gusta lo que estás haciendo, ya que como dices, tienes tu curro y tus cosas.
Una putada que por temas de trabajo estés con poco tiempo libre, pero muy bien por saber dedicarle el tiempo a lo que importa de verdad ( la familia ).
Me suscribo más por ti como persona que por el canal ( que como ya te digo, no soy dado al mundo del motor ).
Un saludo y espero verte por aquí por el foro, crack.
Muchas gracias por tus comentarios, me animan mucho a seguir por este camino y seguir aprendiendo, se que me quedan cosas que mejorar pero tiempo al tiempo.
Yo a la noche le echaré un ojo al tuyo, en mi caso también me gustan los juegos ;)
Un saludo!
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias por tus comentarios, me animan mucho a seguir por este camino y seguir aprendiendo, se que me quedan cosas que mejorar pero tiempo al tiempo.
Yo a la noche le echaré un ojo al tuyo, en mi caso también me gustan los juegos ;)
Un saludo!
De nada! Es mi humilde y sincera opinión.
Y muchas gracias! Aunque no te sientas obligado para nada, ni a suscribirte ni nada, sólo si te parece bien y crees que lo merezco.
Un saludo compañero :)
 

Rosa Estruch

Nuevo Usuario
Buenos días Raizenenmoto, el vídeo me ha encantado; ha sido muy ameno.
Como exmotera que soy (por una serie de motivos personales no puedo continuar con esa afición en este momento) he vuelto a sentir esa sensación de libertad que se experimenta sobre este vehículo de dos ruedas; ahora mismo me suscribo a tu canal, y le doy like.
Un saludo
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenos días Raizenenmoto, el vídeo me ha encantado; ha sido muy ameno.
Como exmotera que soy (por una serie de motivos personales no puedo continuar con esa afición en este momento) he vuelto a sentir esa sensación de libertad que se experimenta sobre este vehículo de dos ruedas; ahora mismo me suscribo a tu canal, y le doy like.
Un saludo
Muy buenas! Me alegra mucho que transmita esa sensación de libertad con las motos, a parte de pasarlo bien con este hobby, poder transmitirlo, muchas gracias por tus comentarios ☺️✌🏼
Un saludo!
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
buen video amigo, me gusta mucho esa vista así en primera persona
Muchas gracias Perdo, será como grabe a partir de ahora, a mi personalmente también me gusta aunque es cierto que no tenga el movimiento de cabeza pero a su favor, es más estable la imagen 😁
Un saludo ✌🏼
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba