Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Programas para youtubers que usas y recomiendas

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Saludos, abro este hilo para que nos comentéis acerca de programas que usais para grabar vídeos, edición, gameplays o resumiendo, cualquier programa que pueda interesarle a un youtubers.

Espero vuestros comentarios.
 

angelparras

Usuario Inactivo
Yo grabo con "Grabadora de pantalla de Apowersoft Gratuita" y la PS3 con la capturadora Avermedia Live Gamer HD.
 

kidchip

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Para grabar recomiendo Shadowplay para los que tienen Nvidia, y Action para los que tienen AMD o integrada de Intel
En cuanto a edición de vídeo recomiendo el Camtasia Studio

En cuanto tenga tiempo hago tutoriales de cada programa :)
 

MJ8

Nuevo Usuario
Yo uso Action! y me toca las pelotillas de vez en cuando pero va muy fino el 99% de la veces la verdad.
Para editar uso el Sony Vegas Pro 13 y para miniaturas y tal Photoshop CS5
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Yo tambien estoy dandole al Action, una maravilla.
 

DarokiSG13

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Buenas a todos! Yo se que no hay mucho de lo que hablar de mis videos, pero la produccion para todo aquel que quiera hacer un video medianamente bueno es UN CO**ZO.
La verdad es que no me puedo quejar. Todo lo que utilizo son 3 programas, para la mayoria de juegos.

-Mirillis Action! v1.18 (crack)
- Es el mejor la verdad, me da problemas, si pero no puedo pedirle mas a un programa pirata. Los videos ya he descubierto (por fin) como grabar en 1080p60 y 720p60 sin que se me rompa lo que grabo.
Algunos juegos me dan muchísimos problemas pero en general es lo mejor. He probado Razer Game Booster pero ni me graba, y el Dxtory pero... La calidad que da Mirillis sin bajones bruscos de Fps es lo que me hace un seguidor. Es lo primero que me comprare cuando consiga la pasta. (25 Euros)

-Para editar los videos utilizo Camtasia Studio 8 que la verdad es de lo mejor que he visto, muy intuitivo y se pueden hacer cosas muy decentes, es facil y renderiza bastante rápido

-Para renderizar imagenes y hacer miniaturas, si parecera mentira pero yo utilizo pixlr.com tiene el editor que es parecido al photoshop y el express que ya monto las mismas imagenes de miniatura.
Pronto utilizare la capturadora para los juegos de xbox ONE y iPad

-Para grabar mi voz aunque puedo utilizar mirilli, utilizo el Audacity que me deja reducir cualquier sonido estatico, clic o cualquier ruido que baje la calidad del video.
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Buenas a todos! Yo se que no hay mucho de lo que hablar de mis videos, pero la produccion para todo aquel que quiera hacer un video medianamente bueno es UN CO**ZO.
La verdad es que no me puedo quejar. Todo lo que utilizo son 3 programas, para la mayoria de juegos.

-Mirillis Action! v1.18 (crack)
- Es el mejor la verdad, me da problemas, si pero no puedo pedirle mas a un programa pirata. Los videos ya he descubierto (por fin) como grabar en 1080p60 y 720p60 sin que se me rompa lo que grabo.
Algunos juegos me dan muchísimos problemas pero en general es lo mejor. He probado Razer Game Booster pero ni me graba, y el Dxtory pero... La calidad que da Mirillis sin bajones bruscos de Fps es lo que me hace un seguidor. Es lo primero que me comprare cuando consiga la pasta. (25 Euros)

-Para editar los videos utilizo Camtasia Studio 8 que la verdad es de lo mejor que he visto, muy intuitivo y se pueden hacer cosas muy decentes, es facil y renderiza bastante rápido

-Para renderizar imagenes y hacer miniaturas, si parecera mentira pero yo utilizo pixlr.com tiene el editor que es parecido al photoshop y el express que ya monto las mismas imagenes de miniatura.
Pronto utilizare la capturadora para los juegos de xbox ONE y iPad

-Para grabar mi voz aunque puedo utilizar mirilli, utilizo el Audacity que me deja reducir cualquier sonido estatico, clic o cualquier ruido que baje la calidad del video.

Gracias crack, muy interesante tu aportación.
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Yo abora para editar estoy usando Filmora, me ha parecido un programa para editar vídeo de forma super fácil la verdad. Lo recomiendo para principiantes y para la mayoría de usuarios que buscan una edición normal sin complicaciones.

https://youtu.be/gQgnAsjIrm4
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Yo ahora mismo edito con Sony Vegas como practicamente la mayoria jajaja
He probado Adobe premiere y tambien tiene buena pinta, pero no lo he profundizado tanto, algun dia cuando tenga tiempo aprendere a usarlo mas.

Para grabar Gamplays cuando tenia una GTX 970 grababa con Nvidia Shadowplay que me iba fenomenal, mejor que con OBS la verdad
ahora que tengo una rx 480 grabo con el programa que acaba de salir recien para estas graficas el Relive esta genial apenas consume recursos y no se nota ninguna perdida, graba microfono, camara todo a la vez, facil y sencillo.
Para cuando no grabo gameplas suelo grabar con OBS ahi si me va bien.
Para editar fotos uso tambien Pixlr o photoshop, van muy bien

Un saludo
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
El Relive es solo para gráficas de AMD ¿Verdad?

si, al igual que el Shadowplay (Ahora creo que es Share) para Nvidia.
Que esta genial porque cuando compre la 480 no paraba de pensar en que no tendre algo que vaya tan bien como el de Nvidia que a mi me encantaba y toma a los pocos dias aparece, asique genial
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Una actualizacion, ahora yo uso Sony Vegas en donde tambien grabo voz directamente y OBS para el stream
 

Playdance tube

Nuevo Usuario
Hola que tal! Nosotros también estamos empezando a editar con Filmora 9 en PC, pero nos hemos encontrado con dos inconvenientes que espero nos puedas apoyar:

1. Porque hay partes de nuestro video ya editado que se ve ligeramente de menor calidad la imagen y ligeramente pixelado, para tratar de corregirlo le dimos renderizar pero de ve peor.

2. Porque no podremos ver y descargar los efectos gratis que trae el programa, cuando le das a mas efectos y te lleva a otra ventana.

Ojala nos puedas apoyar con esto.

Saludos!!
 

FSV

Nuevo Usuario
Hola no se si encajara pero aquí encontré un vídeo de Alva majo que muestra todos los programas que usa, esto ademas de programas útiles para youtube, contiene otros programas creativos que puede ser de su interes
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
1- Para grabar el video actualmente uso Streamlabs, al igual que para realizar streaming, ya que lo configurás como querés para darle ese toque cálido.
2- Para acomodar y editar alguna que otra cosita del video base paso a Camtasia.
3- Para el remasterizado de audio me dirijo hacia Adobe Audition, aunque me han recomendado mucho el Adobe Premiere.
4- Para renderizar el video Sony Vegas pro (el 17 porque el 13 y el 15 no cuentan con algunas funciones indispensables para hacer que las tareas de edición resulten más fáciles y encima den BUEN resultado).
5- Para el apartado miniaturas, al menos para mí, Sony Vegas o Pixel X son buenas opciones si no quieren pasar tanto tiempo con ello. De lo contrario, vayan por Adobe Photoshop o After Effects. Acá ya depende de cada quién. Mientras que por un lado Photoshop resulta de utilidad para pulir al máximo cada imagen, el After lo complementa para lo que son tipografías (ya que según entendidos en el tema Photoshop tiene ciertas limitaciones en cuanto a este apartado, en lo que refiere a texto). Pueden combinar o pasar del After y sólo limitarse a Photoshop. En conclusión, si buscan resultados rápidos pero buenos van por Sony Vegas directamente. Pero si son del tipo más exigente, y poseen la paciencia y tiempo necesarios, entonces Photoshop + After combinados les darán un resultado de calidad profesional espectacular e increíble, y un rendimiento muy superior a lo anteriormente detallado en este punto (5).

Saludos cordiales,
Facu10pro.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Una opcion gratuita y muy completa para editar videos podeis utilizar Davinci Resolve.
Y para hacer las miniaturas hay un programa que es una copia del Photoshop, y es gratuito se llama Photopea.
Espero haberos ayudado y colaborad con una subcripcion a mi canal.
Gracias.
estudio producción y realización de audiovisuales y Davinci es el programa que usamos, porque tiene todas las herramientas en un solo programa, y porque la licencia es gratuita. Si tu ordenador es capaz de soportarlo (porque consume muchos recursos) es la mejor opcion.
 

ghaladra

Nuevo Usuario
No sé si a alguien pueda servirle de algo, pero yo edito con un programa menos conocido que se llama VideoPad Editor que es realmente fácil de usar (para dummies, incluso hahaha) y está super completo.
Permite añadir montones de cosas y exportar en muchas calidades distintas.
Tiene una pega que es que la versión de prueba se acaba y ya no deja exportar los videos, pero hay un código de activación de prueba rulando por ahí (Que realmente no sé si esté permitido publicar aquí) que permite tenerlo activado todo un día (Hay que meter el código a diario).
Para grabar uso Bandicam.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
No sé si a alguien pueda servirle de algo, pero yo edito con un programa menos conocido que se llama VideoPad Editor que es realmente fácil de usar (para dummies, incluso hahaha) y está super completo.
Permite añadir montones de cosas y exportar en muchas calidades distintas.
Tiene una pega que es que la versión de prueba se acaba y ya no deja exportar los videos, pero hay un código de activación de prueba rulando por ahí (Que realmente no sé si esté permitido publicar aquí) que permite tenerlo activado todo un día (Hay que meter el código a diario).
Para grabar uso Bandicam.
esta bastante bien, pero como has dicho hace falta licencia. Que todos sabemos piratear estas cosas pero luego a la larga da problemas, si no que le pregunten a la guardia civil xD
 

ghaladra

Nuevo Usuario
esta bastante bien, pero como has dicho hace falta licencia. Que todos sabemos piratear estas cosas pero luego a la larga da problemas, si no que le pregunten a la guardia civil xD
Sí, eso es cierto, pero bueno, para cualquiera que esté empezando y no sepa qué programa usar igualmente recomendaría echarle un vistazo a la versión de prueba, que esa sí es oficial haha!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba