Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

PROMOCIONARÉ CANALES PRONTO!

SedeGZ

Nuevo Usuario
Buenas gente soy Sede y dentro de poco haré una promoción de canales sé que solo tengo 300 subs! (sé que no es un canal muy grande) pero todo lo que pueda hacer para ayudar a otros creadores de contenido es poco, por que veo un montón de canales con un contenido increíble y que tienen muy poca repercusión. Os dejo mi canal aquí y responderme los que quereis promoción. Ni siquiera hace falta que esteis suscritos a mi canal pero si os sale hacerlo me ayudais mucho. Un abrazo a todos y todas!

canal: https://www.youtube.com/channel/UCBuKiO9k7qS3NzYo06uJPsQ?view_as=subscriber
 

Sulley png

Nuevo Usuario
Hola, qué tal?
Mi nombre es sulley y me da un gusto comunicarme contigo tu idea me parece súper chida y obviamente me voy a suscribir a tu canal por que me gusto el contenido y también nos estarias dando un ayuda a mi principalmente que acabo de comenzar.. Plis suscribete y dale like a mi video..
:3
 

Señor Peste

Nuevo Usuario
Hola hermano.

Yo te agradeceria mucho si promocionaras mi canal, no llevo aun ni una semana de creado y todos sabemos lo dificil que es iniciar. Te dejo el link de mi canal por si te quieres pasar a revisarlo y promocionarlo (Y)

Mi canal: Señor Peste
 

Travel life

Nuevo Usuario
Hola, dejo aqui mi canal por si os podeis suscribir y me ayudaria mucho que me promocionaseis, muchas gracias! :)
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola compa, me parece una iniciativa muy buena, me gustaría aprovechar la ocacion de llegar a mas gente! Mi canal es de videojuegos, subo gameplays, tambien busco juegos que estén gratis por promocion y los subo al canal como si fuera un tutorial así todo el mundo puede descargarlos legal y gratis, también subo opiniones de videojuegos, e intento traer juegos poco conocidos al canal, ademas de eso suelo tener series de juegos de estrategia, plataformas y pokemon. si ves que te gusta mi canal y es bueno paras salir en la promoción te lo agradecería.

Estoy viendo que ya hiciste el vídeo XD después de escribir el tochaco igual te dejo el texto y el canal por si haces otro vídeo así, te dejo like en el vídeo para apoyar esta iniciativa

 

Júlia-jordi

Nuevo Usuario
Buenas gente soy Sede y dentro de poco haré una promoción de canales sé que solo tengo 300 subs! (sé que no es un canal muy grande) pero todo lo que pueda hacer para ayudar a otros creadores de contenido es poco, por que veo un montón de canales con un contenido increíble y que tienen muy poca repercusión. Os dejo mi canal aquí y responderme los que quereis promoción. Ni siquiera hace falta que esteis suscritos a mi canal pero si os sale hacerlo me ayudais mucho. Un abrazo a todos y todas!

canal: https://www.youtube.com/channel/UCBuKiO9k7qS3NzYo06uJPsQ?view_as=subscriber
Eyyyy buena iniciativa?
 

Foxifredygoldenfredy

Nuevo Usuario
Buenas amigo !!! Me encanta tu idea me subscrito a ti canal y e apoyado !!
Podrías promocionar mi canal ? Gameplays de minecraft y roblox

tengo 7 años

Un saludo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba