Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Que secciones añadirias en Foro Youtuber?

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Saludos, una pregunta muy simple y que me ayudara mucho a mejorar el foro ¿Que secciones añadirias en Foro Youtuber?
 

kidchip

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Estaría bien que en "Equipo para youtubers" añadieras una sección para Micrófonos. Justo ahora mismo iba a preguntar por uno (Me estoy planteando volver a youtube ahora que tengo fibra 100mb)
 

MJ8

Nuevo Usuario
Ya ves, yo me vuelvo loco algunos dias con el tema del micrófon, quiero gastar lo justo, unos 50, pero para que luego no tenga la calidad que se merece me da miedo gastarlos..
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Cualquier cosa que se os ocurra que pueda servir a la comunidad, decidla que nos viene de lujo para mejorar el foro.
 

kidchip

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Una sección de juegos estaría bien, en la que compartir juegos que estén chulos para grabar gameplays, y dentro de esa sección que haya una "Sub-categoría" de juegos gratuitos
 

Hagarci

Nuevo Usuario
Si puedo opinar, tenía en mente algo así como una categoría destacada donde estén los links de los youtubers de ésta página, me explico ;

Esa categoría se iría actualizando mes a mes por ejemplo, o cada X tiempo donde sólo aparezcan unos cuantos canales, 6 por ejemplo, y cada canal debe ser distinto entre los que hay, como por ejemplo un canal dedicado a gameplays de mmorpgs gratuitos, otro dedicado a gameplays de juegos solo player etc etc.

No sé si me he explicado bien, pero eso ayudaría mucho a algunos youtubers o a la gente encontrar lo que quiere, que al fin y al cabo, a eso se enfoca este foro, ¿no? :D

Espero que lo tengáis en cuenta y por supuesto espero aparecer yo en esa categoría jeje.

Un saludo!
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:giggle:hola buenas tardes a todos/as, se que soy nuevo aqui y bueno a lo mejor voy a proponer algo descabellado pero por ejemplo yo dispongo una web en la cual podria participar para poder anunciar este grandisimo foro y mi idea seria crear una seccion de afiliaciones entre webs de todos los amigos/as en un foro tan prestigioso y cuidado como este.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
pues llevo tiempo aquí, antes era Xirum pero me cambie el nombre para promocionar un poco mi canal. Creo que estaría bien una sección de concursos o sorteos o regalos. Ahora que estoy aprendiendo a postproducir me gustaria darle buen uso a mis trabajos como hice con "el cuarto del heavy gamer"
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba