Estaría bien que en "Equipo para youtubers" añadieras una sección para Micrófonos. Justo ahora mismo iba a preguntar por uno (Me estoy planteando volver a youtube ahora que tengo fibra 100mb)
Ya ves, yo me vuelvo loco algunos dias con el tema del micrófon, quiero gastar lo justo, unos 50, pero para que luego no tenga la calidad que se merece me da miedo gastarlos..
Una sección de juegos estaría bien, en la que compartir juegos que estén chulos para grabar gameplays, y dentro de esa sección que haya una "Sub-categoría" de juegos gratuitos
Una sección de juegos estaría bien, en la que compartir juegos que estén chulos para grabar gameplays, y dentro de esa sección que haya una "Sub-categoría" de juegos gratuitos
Si puedo opinar, tenía en mente algo así como una categoría destacada donde estén los links de los youtubers de ésta página, me explico ;
Esa categoría se iría actualizando mes a mes por ejemplo, o cada X tiempo donde sólo aparezcan unos cuantos canales, 6 por ejemplo, y cada canal debe ser distinto entre los que hay, como por ejemplo un canal dedicado a gameplays de mmorpgs gratuitos, otro dedicado a gameplays de juegos solo player etc etc.
No sé si me he explicado bien, pero eso ayudaría mucho a algunos youtubers o a la gente encontrar lo que quiere, que al fin y al cabo, a eso se enfoca este foro, ¿no?
Espero que lo tengáis en cuenta y por supuesto espero aparecer yo en esa categoría jeje.
hola buenas tardes a todos/as, se que soy nuevo aqui y bueno a lo mejor voy a proponer algo descabellado pero por ejemplo yo dispongo una web en la cual podria participar para poder anunciar este grandisimo foro y mi idea seria crear una seccion de afiliaciones entre webs de todos los amigos/as en un foro tan prestigioso y cuidado como este.
pues llevo tiempo aquí, antes era Xirum pero me cambie el nombre para promocionar un poco mi canal. Creo que estaría bien una sección de concursos o sorteos o regalos. Ahora que estoy aprendiendo a postproducir me gustaria darle buen uso a mis trabajos como hice con "el cuarto del heavy gamer"
Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante: