Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Gottring en youtube y estoy recién iniciando en este foro, me encantaría poder ir creciendo con ustedes y compartiendo su crecimiento también.  
Quisiera sus opiniones acerca de este video:

Es un  gameplay de minecraft pero...
Cualquier cosa que deseen decir o que piensen, pueden escribirlo en la caja de comentarios de allá o acá.
Igualmente déjenme sus videitos y cositas que quieran compartir y con mucho gusto lo veré y compartiré mi opinión con ustedes a través del medio que mas les acomode.

Quisiera sus opiniones acerca de este video:
Cualquier cosa que deseen decir o que piensen, pueden escribirlo en la caja de comentarios de allá o acá.
Igualmente déjenme sus videitos y cositas que quieran compartir y con mucho gusto lo veré y compartiré mi opinión con ustedes a través del medio que mas les acomode.

lo he visto completo y ahora me dispondre a ir a tu canal a ver muchos mas videos tuyos y ademas seguramente ya me suscriba una vez alli muchas felicidades amigazo eres buena gente
 lo he visto completo y ahora me dispondre a ir a tu canal a ver muchos mas videos tuyos y ademas seguramente ya me suscriba una vez alli muchas felicidades amigazo eres buena gente jajajaja pero a que eran momentos realmente buenos ehh mi niño?
jajajaja pero a que eran momentos realmente buenos ehh mi niño?