Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Realmente interesa lo que se viene a Switch en 2021?

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muy buenas a tod@s,

Pues eso, que después del Direct y hacer la lista de la compra para 2021, he visto que Nintendo a parte de refritos y third parties pocas novedades trae. Yo sinceramente para este año quitando el BOTW 2, No more héroes 3 y Bayonetta 3 poco más hay que me interesa.
Vosotros qué pensáis ?
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Pues siendo sincero yo si me intereso por los juegos, siendo refritos (ports) o cualquier otra cosa, en lo personal el Skyward lo espero con ansias, así como quiero también el Mario 3D y 3D all stars, no lo sé, quizas sea por la historia y la nostalgia pero si me gusta, además de que los Indie son mi fuerte jajaja es mi sincera opinion, saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Si, si yo me compré el 3D All Star nada más salir, aunque el skyward ya lo tengo en wii, pero quiero decir que veo a Nintendo sin muchas ideas y en cambio tiene muchas ips paradas desde hace mucho, y cierto es que Switch es una maravilla para los índies
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Quizas quieran darle más importancia a los juegos de Wii u, ya vez que no tuvo muchas vistas y ahora quieren que más jugadores los prueben, igual pienso que cada vez es más dificil sacar Ips nuevas, ya vez que muchas personas no aceptan lo nuevo, vende más la nostalgia en cierto punto.

Saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Pero me refiero a star Fox, f zero, golden Sun y otras tantas franquicias que pese a ser muy conocidas y tener mucho éxito Nintendo las ha dejado de lado de una manera muy descarada, por eso digo que prefiero juegos de estas franquicias que más HDs de juegos viejos
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Bueno eso si, estan muy en el olvido como otros también, me gustaria un F zero nuevo aunque no se si lo hagan, miyamoto dijo que ya hicieron mucho y no saben como innovar (o eso leí) y de Star Fox ya viste lo de Zero, pero no hay que perder la esperanza jaja saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Bueno eso si, estan muy en el olvido como otros también, me gustaria un F zero nuevo aunque no se si lo hagan, miyamoto dijo que ya hicieron mucho y no saben como innovar (o eso leí) y de Star Fox ya viste lo de Zero, pero no hay que perder la esperanza jaja saludos :D
Ya, igualmente Miyamoto y compañía están ya mayores y van a lo que van a por los fanboys y a ganar pasta con el mínimo de riesgo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba