Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

RECOMENDACIONES??

mentalidadganadoraes

Nuevo Usuario
¡Hola!
Como única recomendación, estaría bien habilitar una pestaña de los usuarios que están en linea para así mejorar la comunicación, ¡de resto todo está muy bien! ¡Muchas gracias por esta web!??
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Implementado gracias a nuestro coordinador y admin principal "Smarty". ¡Espero seguirte cruzando por acá!
 

gcorreaok

Nuevo Usuario
Cómo están? Un gusto de participar en este gran foro.

Vi que tienen abierto un canal de SEO, pero ningún canal relacionado a SEM o PPC. ¿Hay posibilidad de abrir uno para aportar videos de calidad sobre dicha temática?

Muchas gracias.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Estaría bien algo asi, por ejemplo a algunos (me incluyo) se nos complica entender eso de SEO, SEM o ppc la verdad entiendo poco de eso, o quizas sea yo el que no entienda.

saludos cordiales :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Buaaa sinceramente se me escapan siglas, yo lo único que sé es que el tema SEO es lo de las palabras clave (creo) y poco más por no decir nada más, y si, sería una idea interesante.
Un abrazo
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Cómo están? Un gusto de participar en este gran foro.

Vi que tienen abierto un canal de SEO, pero ningún canal relacionado a SEM o PPC. ¿Hay posibilidad de abrir uno para aportar videos de calidad sobre dicha temática?

Muchas gracias.
Nunca digas nunca, probá y contanos tus resultados.
 

gcorreaok

Nuevo Usuario
Buaaa sinceramente se me escapan siglas, yo lo único que sé es que el tema SEO es lo de las palabras clave (creo) y poco más por no decir nada más, y si, sería una idea interesante.
Un abrazo
A grandes rasgos, el SEO se refiere a todo el tráfico orgánico, mientras que el SEM se basa en el tráfico pago. Ambas son fundamentales dentro de una estrategia de marketing, aunque el SEM suele generar resultados a corto plazo, mientras que el SEO es un trabajo a mediano y largo plazo.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
A grandes rasgos, el SEO se refiere a todo el tráfico orgánico, mientras que el SEM se basa en el tráfico pago. Ambas son fundamentales dentro de una estrategia de marketing, aunque el SEM suele generar resultados a corto plazo, mientras que el SEO es un trabajo a mediano y largo plazo.
Gracias pero, podrías poner algún ejemplo?
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba