Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

REDES COLABORATIVAS ?

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
HE VISTO ESTE VÍDEO Y CREO QUE ES UNA BUENA IDEA

PODRÍAMOS PONER EL SECTOR EN EL QUE TRABAJAMOS ( GAMING, MAQUILLAJE, MANUALIDADES...)

Y AGRUPARNOS PARA PROMOCIONAR CANALES HERMANOS EN NUESTRAS REDES

 

Aegis

Nuevo Usuario
Si... creo que eso está un poco complicado, la gente es muy difícil de reunir, he estado buscando alguien para una colaboración desde hace una semana y nada 😅😅
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Sé que hay grupos de whatsapp de grandes youtubers, pero son la élite y parece imposible entrar sin padrino, eso sí que serìa un buen impulso.
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Mi canal es de gamer, orientado a Pokemón y los juegos indie, si alguien tiene canales similares con gusto nos ayudamos mutuamente, puedo colaborar en twitter que es la red social que mas uso
 

Rosa Estruch

Nuevo Usuario
Hola a tod@s.
Este video es de Romual Fons, yo ya lo conocía.
Supongo que las colaboraciones deben funcionar, la verdad es que con un canal de música debe ser difícil.
Igualmente, yo aún estoy en una etapa muy inicial, si esto funciona, quizá me lo plantee más adelante.
Ya me contaréis.
Un saludo
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
me interesaria, pero el pro seria creo por las tematicas de cada quien ejemplo si tienen un canal de musica o de videos juegos y el mio es de entretenimiento aveces las personas de musica no quieren ver entretenimiento aunque pienso si se alcanzan aunque sea 1 persona esta bien, la meta es llegar a muchos
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
me interesaria, pero el pro seria creo por las tematicas de cada quien ejemplo si tienen un canal de musica o de videos juegos y el mio es de entretenimiento aveces las personas de musica no quieren ver entretenimiento aunque pienso si se alcanzan aunque sea 1 persona esta bien, la meta es llegar a muchos
Pues hagamos varias redes; organicémonos

alejandrosaurus3.png
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Sé que hay grupos de whatsapp de grandes youtubers, pero son la élite y parece imposible entrar sin padrino, eso sí que serìa un buen impulso.
Si no nos dejan jugar en su campo, nos creamos el nuestro!!
Hace rato tengo la idea de formar un grupo de whatssap con youtubers para realizar colaboraciones, no es necesario ser del mismo pais ni tampoco tener el mismo genero de contenido, todo tiene una conexion y eso es lo que esta bueno darle forma! los que opinen igual avisen y lo hacemos!
 

Aegis

Nuevo Usuario
bueno en fin si estan interezados les dejo mi discord Aegis#6629 así nos hacemos un "land" en minecraft, jugamos Among us y eso, pienso en hacer un server de disc(Si tienen uno me uno :p)
y mi canal, en el cual estoy "empezando"
 

VarmusGameplays

Nuevo Usuario
Que bien claro! Yo estoy por empezar una pero tengo un lio con los mods y todo eso jajaja. Pero con muchisimo gusto me encantaria ayudar!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba