Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

RESIDENT EVIL VILLAGE ARMA OCULTA DE MOREAU 😎😱[Guia en Español#1]

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
¿Que pasa gente? ¿Qué tal estais? Hoy hos traigo este video del recién juegazo que sacaron nuestros amigos de Capcom. RESIDENT EVIL VILLAGE, antes de subir el let's play de este juegazo he decidió hacer este video guia , queria un video util para mi comunidad y asi abrir la boca de este juegazo que teneis en PS4,PC,Xbox,PS5, VEREMOS COMO CONSEGUIR EL REVOLVER QUE USA BALAS DE MAGNUN, EL arma ocualta de Moreau, que sepas que vas a tener que escapar de Moreau antes de empuñar el Magnum M1851 Wolsbane un arma de las mas poderosas¡¡OH MY GOD!! 😱😱😱. Esta arma es muy poderosa ante cualquier criatura de Resident Evil Village, pero es letal ante los hombres lobo osea una brutalidad. Si amig@s con este vídeo sabréis exactamente donde encontrar el famoso revolver,Bueno ver el video y preguntarme lo que querais se agradecen los likes los follows y que me deis opinionprometo contestar a todos
Nuevo video


Todos los comentarios que me dejeis por aqui serian buien venidos tanto de lo que esta bien como de lo que esta mal.

Gracias a todos de Antemano
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
El video es muy bueno! Sigue así porque vas a crecer mucho!

Saludos!
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
no esta mal pero es raro que empieces por un tutorial sobre como conseguir un arma después de medio juego, al menos yo quitaria lo de #1 del titulo, cosas del SEO
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
muchas gracias he estado unos dias fuera y no podia contestar
Si llevas razon fue un fallo horrible, queria hacer un tutotial y lo empeze mal, voy a ver si arreglo ese video resubiendolo o haciendo otro en condi, Si el #1 era porque es mi primer tutorial y por cosas de seo m as que nada

no esta mal pero es raro que empieces por un tutorial sobre como conseguir un arma después de medio juego, al menos yo quitaria lo de #1 del titulo, cosas del SEO
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buen vídeo!
Yo ya me he mirado toda la serie de Resident Evil 8 en otro canal :c Igualmente miraré lo que vas haciendo a ver que tal ^^
Un saludo!
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Gracias por los apoytos y las correcciones, 20 ojos siepre ven mas que dos y cosas que para ti no son importates otros las resaltais y me haceis mejorar, gracias a todos
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba