¿Que pasa gente? ¿Qué tal estais? Hoy hos traigo este video del recién juegazo que sacaron nuestros amigos de Capcom. RESIDENT EVIL VILLAGE, antes de subir el let's play de este juegazo he decidió hacer este video guia , queria un video util para mi comunidad y asi abrir la boca de este juegazo que teneis en PS4,PC,Xbox,PS5, VEREMOS COMO CONSEGUIR EL REVOLVER QUE USA BALAS DE MAGNUN, EL arma ocualta de Moreau, que sepas que vas a tener que escapar de Moreau antes de empuñar el Magnum M1851 Wolsbane un arma de las mas poderosas¡¡OH MY GOD!! . Esta arma es muy poderosa ante cualquier criatura de Resident Evil Village, pero es letal ante los hombres lobo osea una brutalidad. Si amig@s con este vídeo sabréis exactamente donde encontrar el famoso revolver,Bueno ver el video y preguntarme lo que querais se agradecen los likes los follows y que me deis opinionprometo contestar a todos
Nuevo video
Todos los comentarios que me dejeis por aqui serian buien venidos tanto de lo que esta bien como de lo que esta mal.
Gracias a todos de Antemano
Nuevo video
Todos los comentarios que me dejeis por aqui serian buien venidos tanto de lo que esta bien como de lo que esta mal.
Gracias a todos de Antemano