Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Saludos a tod@s! Presento mi canal !

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
- Saludos a toda la comunidad de este foro, me llamo Fran y soy de Denia (Alicante) ,tenía un canal desde 2010 pero abandonado tendría como 12 subscriptores.... Hace apenas unas semanas lo he retomado otra vez con ganas de llama : cholgar fun y actualmente tengo 41 subscriptores es un canal variado sobre videojuegos pero lo que me apasiona y veo que me está dando buenos resultados es subir Gameplays de juegos de terror , y me lo Curro más con la edición que por eso que es muy importante a la hora de destacar . Así que sin más preámbulos os dejo el link de mi canal para ver qué le parece.un saludo !


Cholgar fun
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Hola, me gusta el tema de los juegos de terror, te dejo mi like, comentario y suscripción para ir viendo cómo evoluciona
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola bienvenido al foro
Acabo de ver tu canal te voy a dejar unos puntos que me parecen podrian ayudar a mejorar:
Te recomiendo que efectivamente te enfoques en un tipo de juego primero para ir despegando
Lo segundo es con la locucion, ya que en el video de evil within por ejemplo la bienvenida estaria mejor que fuera un poco mas amena que el simple bienvenidos, asi invitarias a quedarse a ver el contenido
Tarcero, hay mucho tiempo de silencio en unas partes hasta mas de 30 segundos, con la practca podras ir haciendo mas facil el hablar y expresarte

Suerte y recuerda ser constante, estoy seguro que seguiras mejorando
saludos
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias! En breve seguiré el 2 capítulo , espero que os guste y voy aprendiendo mucho de vuestras opiniones 👌
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buen canal, la verdad es que el PES puede resultar en ocasiones terrorífico, jeje. Tienes mi like, comentario y suscripción.
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Saludos muchachos ! Necesito consejos , me he cambiado el nombre del canal que opináis ?

Nombre antiguo: cholgar fun

Nombre actual : the Game Over
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Lo primero que te digo que ya me he suscrito al canal.
Lo segundo decirte que si bien es importante que el nombre sea original. Al final lo que importa es que destaque para tener marca personal. Siempre comparo el bautizar cosas con los nombres de grupos de música. The Beatles, The Rolling Stones o Led Zeppelin son nombres de mierda a priori pero que se destacan perfectamente y que obviamente hoy los conocemos por ser 3 de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Bienvenido bro, revisare tu canal y por ahi estaremos apoyando, solo sigue adelante ya te dire que tal saludos :D
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me flipan los juegos de terror así que te vigilare de cerca compañero, solo 1 cosa y es como dijo otro compa mas arriba , sobre todo el tema de comentar necesitas mas soltura pero poco a poco =D un abrazo.
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Si , lo se , supongo que es porque estoy empezando pero me gusta porque lo hago muy natural sin fingir sustos ni nada soy muy YO. Espero que te guste amigo y gracias por el apoyo.
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Si , lo se , supongo que es porque estoy empezando pero me gusta porque lo hago muy natural sin fingir sustos ni nada soy muy YO. Espero que te guste amigo y gracias por el apoyo.
Tienes una voz para comentar juegos de terror muy buena compañero , con el tiempo y soltura, esos gameplays de terror habrá que tener valor para verlos sin cagarse xD
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola a todo el mundo, os presento el último video de mi canal, informa de una estafa en la red, se agradecerían críticas. Gracias

Holaa! Me lo acabo de mirar.
Me ha parecido muy informativo! Sobre todo la parte de como consiguen captar socios con lo de los dos grupos y tal. Muy interesante!
Sobre lo de la foto de perfil. No se como la tenias antes pero la de ahora se ve muy profesional!
Te he dejado un like y sub! :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba