Catherineyss
Nuevo Usuario
Holaaa!! Ponle esto ingredientes a tu shampoo para que tú cabello crezca súper rápido y fuerte,.. trata de usarlo varias veces a la semana para que notes los resultados.
Me veo joven sii, pero ya tengo 38 años,Tu ya tienes canitas? por dios pero si eres jovensita!!!!
Muy bueno el vídeo.Holaaa!! Ponle esto ingredientes a tu shampoo para que tú cabello crezca súper rápido y fuerte,.. trata de usarlo varias veces a la semana para que notes los resultados.
No hay problemas los chicos también tienen que cuidar de su cabello pero ya se para el próximo tambien los mencionaré,..Muy bueno el vídeo.
Únicamente decirte que al ser un chico me he sentido un poco raro porque el vídeo parece dirigido a chicas. No voy a entrar en polémicas ni historias raras simplemente quiero que sepas cómo me he sentido ya que muchos a muchos chicos les interesa y yo que tengo el pelo largo (como muchos) también.
Un abrazo !
Gracias por el video. Te deje like y suscripción. SaludosHolaaa!! Ponle esto ingredientes a tu shampoo para que tú cabello crezca súper rápido y fuerte,.. trata de usarlo varias veces a la semana para que notes los resultados.